Ayuda ROM

se que por adb lo hizo un compañero con el zorro, @coincity, pero debe ser cosa de locos(a que si @coincity :blush::blush::blush:) ir dando permisos uno a uno y mas cositas....mia nai
 
Además el zip debería estar firmado para que lo reconozca el stock recovery.

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
 
Mmm,puedes poner una foto del recovery?
Eso es para updates oficiales.

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
 
Mmm,puedes poner una foto del recovery?
Eso es para updates oficiales.

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk


Aqui la tienes @Amadeus

yunos recovery.jpg
 
Pesaba que igual podía ser un CWM, pero no podía estar mas equivocado.
Eso si he visto que una de las roms pone esto k3_324_at_ali30_jh_a66_t_oldx_02_v1.0_20151130-sign
@Xancin ,puede ser una versión anterior o será mucho jugársela?
Hacer un recovery a ver?
 
ya sabes que si respetas el kernel no hay fallo ya sabes quitaselo a un boot de la original
 
que tengo que hacer yo?
Tu tendrías que probar el recovery ,yo creo que una de las roms es una versión de unos días antes que la tuya.
Pero esta rom si es una versión anterior, ni es multilenguaje ni tendrá Gapps.
a ver si el lunes te lo hago.
 
Tu tendrías que probar el recovery ,yo creo que una de las roms es una versión de unos días antes que la tuya.
Pero esta rom si es una versión anterior, ni es multilenguaje ni tendrá Gapps.
a ver si el lunes te lo hago.

Como que probar el recovery? Te refieres que me espere que hagas la ROM y luego intentar instalarla por recovery?
Si no es multilenguaje, no se le podria añadir al menos el ingles si no el español? y los gapps tampoco se pueden añadir manualmente? Me pongo contento, ya poco a poco sale la solucion :blush::sweatsmile:
 
Como que probar el recovery? Te refieres que me espere que hagas la ROM y luego intentar instalarla por recovery?
Si no es multilenguaje, no se le podria añadir al menos el ingles si no el español? y los gapps tampoco se pueden añadir manualmente? Me pongo contento, ya poco a poco sale la solucion :blush::sweatsmile:
No te creas..Hay que probar el recovery,Si funcionara podrias poner gapps, pero de traducir....yo no tengo mucha idea y mas traducir del chino.Eso tiene curro de meses y hace falta tener el teléfono para corregir errores,lo tienes muy difícil.
 
No te creas..Hay que probar el recovery,Si funcionara podrias poner gapps, pero de traducir....yo no tengo mucha idea y mas traducir del chino.Eso tiene curro de meses y hace falta tener el teléfono para corregir errores,lo tienes muy difícil.

Me surgen algunas dudas, tampoco quiero ser pesado, si las 2 roms que que encontre y comparti por aqui, son de verdad versiones para mi movil, no deberia de dar errores, no? o errores te refieres que no tendra la resolucion correcta, o no le funcionaria el wifi, el 4g etc?
Igual esas roms seran mas faciles de rootear y una vez rooteado entiendo que hay programas como el morelocale que meten otro idioma.
He encontrado una tercera ROM, hecha por un tal andrews, pero no logro descargarla, esta en la misma web de baidu, pero no me coge el usuario y la contraseña y las pongo bien, incluso he cambiado la clave pero sigue diciendome que no pongo bien el usuario.
Si logro descargarla, la subo a mi mediafire y la comparto con vosotros.
Un Saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba