Ayuda ROM

Me surgen algunas dudas, tampoco quiero ser pesado, si las 2 roms que que encontre y comparti por aqui, son de verdad versiones para mi movil, no deberia de dar errores, no? o errores te refieres que no tendra la resolucion correcta, o no le funcionaria el wifi, el 4g etc?
Igual esas roms seran mas faciles de rootear y una vez rooteado entiendo que hay programas como el morelocale que meten otro idioma.
He encontrado una tercera ROM, hecha por un tal andrews, pero no logro descargarla, esta en la misma web de baidu, pero no me coge el usuario y la contraseña y las pongo bien, incluso he cambiado la clave pero sigue diciendome que no pongo bien el usuario.
Si logro descargarla, la subo a mi mediafire y la comparto con vosotros.
Un Saludo.
Errores de traducción me referia,en caso de que funcione el recovery...en caso de que se pueda rootear..no se de nadie que traduzca del chino.
Pon el enlace a ver si yo puedo.
 
Vale, muchas gracias compi.
Tampoco puedo ,abro el BOOT y el recovery,no se que archivos de img lleva esta rom pero los archivos que deberían estar no están y no puedo hacer el custom recovery para rootear,asi que vuelta al principio.
 
Tampoco puedo ,abro el BOOT y el recovery,no se que archivos de img lleva esta rom pero los archivos que deberían estar no están y no puedo hacer el custom recovery para rootear,asi que vuelta al principio.

Demasiado bonito para que sea verdad jejeje. No pasa nada, seguimos para adelante, a ver si se nos ocurre mas cosas.
 
Hola @Amadeus @Xancin

Os comento, no he encontrado ni en dia de hoy un programa o modalidad de rootearlo. A ver si me espero mas y sacan alguna actualizacion de programas de root que puedan con este movil.
Tengo otra pregunta, seria posible cambiar la rom de un clon de s6? La que lleva, despues de darle un reinicio de fabrica, el sigue instalando programas de bajar musica o algun que otro juego, el solo, como pilla la wifi de mi casa o la conexion de datos se pone a descargar y es muy molesto y se reinicia solo. Si es posible, decirme los pasos y seguramente habra que mover esta pregunta a un nuevo tema en la seccion correspondiente porque es otro modelo de mtk.

Un saludo.
 
Hola @Amadeus @Xancin

Os comento, no he encontrado ni en dia de hoy un programa o modalidad de rootearlo. A ver si me espero mas y sacan alguna actualizacion de programas de root que puedan con este movil.
Tengo otra pregunta, seria posible cambiar la rom de un clon de s6? La que lleva, despues de darle un reinicio de fabrica, el sigue instalando programas de bajar musica o algun que otro juego, el solo, como pilla la wifi de mi casa o la conexion de datos se pone a descargar y es muy molesto y se reinicia solo. Si es posible, decirme los pasos y seguramente habra que mover esta pregunta a un nuevo tema en la seccion correspondiente porque es otro modelo de mtk.

Un saludo.
lo primero que tendrías que hacerle al s6 es rootearlo y meterle el adaway a ver si funcióna y te bloquea eso que te hace.
Si no lo hace, siempre lo primero hacer una copia de tu rom con el MTKDROIDTOOL como te pusimos en este hilo.
Cuando la tengas ya se pueden probar otras roms.
[DOUBLEPOST=1462572769][/DOUBLEPOST]Vaya que teléfonos compras .
 
lo primero que tendrías que hacerle al s6 es rootearlo y meterle el adaway a ver si funcióna y te bloquea eso que te hace.
Si no lo hace, siempre lo primero hacer una copia de tu rom con el MTKDROIDTOOL como te pusimos en este hilo.
Cuando la tengas ya se pueden probar otras roms.
[DOUBLEPOST=1462572769][/DOUBLEPOST]Vaya que teléfonos compras .


Mañana lo intentare, a ver, y os cuento. El telefono no lo he comprado, lo consegui cambiando algo que yo ya no usaba hace mucho.
 
Mañana lo intentare, a ver, y os cuento. El telefono no lo he comprado, lo consegui cambiando algo que yo ya no usaba hace mucho.
Es que este va a ser un problema también porque hay muchos clones del s6 y para buscar una rom que le sirva,habra que ir probando,por eso es lo de hacer lo primero la copia de la tuya porque si pierdes tu rom no va a ser fácil encontrarla.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba