Ayuda ROM

@Amadeus @Xancin os comento, con la rom original, recovery original y rooteado el movil, con la ayuda de mtkdroidtools a traves de restore imei me funciono, ahora tengo el movil con su imei original de nuevo.
El problema sigue pq la rom oficial esta llena de basuras y no se como limpiarlo. La rom de @Xancin esta limpia, pero si la instalo me quedo sin imei de nuevo.... necesito el android sin tanta publicidad y sin que me instale el solo cosas....
 
Gracias a dios. Ya me parecia a mi que tenia que arreglarse. Instala el link2sd y si eres root borras lo que quieres

K6000 PRO
 
Buenas de nuevo @Xancin y @Amadeus . que tal? todo bien?

Os hago una consulta, me regalaron el xiaomi redmi note 2 y la rom de fabrica esta con apps chinas y salta publicidad cada rato. Me podrias indicar la rom correcta para el? una estable.... en el xiaomi.eu las hay pero no se cual coger.

Gracias.
 
Buenas de nuevo @Xancin y @Amadeus . que tal? todo bien?

Os hago una consulta, me regalaron el xiaomi redmi note 2 y la rom de fabrica esta con apps chinas y salta publicidad cada rato. Me podrias indicar la rom correcta para el? una estable.... en el xiaomi.eu las hay pero no se cual coger.

Gracias.
Ese esa es muy buena marca,lo que pasa es que las tiendas lo suelen mandar con la castaña esa de Rom.
Nada más llegar hay que cambiar la Rom como bien dices.
Pregunta en su subforo,seguro que te aconsejan mejor que yo,es como todo ,cada uno sabe mas de lo que le ha tocado y yo no he tenido ese teléfono .
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba