Ayuda tablet v90

gemeleitors_arg

Simdualero de Plata
Mensajes
86
Puntos
424
Hola a todos, tengo un problema que le tengo que solucionar a un amigo. Le regalo una tablet a su hija y ahora no arranca. Se queda con el logo de android. Le ha escrito a geekbuying que fue donde la compro y le han contestado que instale un archivo. Yo no veo forma de instalarlo.
El enlace que le han mandado es este:
http://www.shareasale.com/r.cfm?u=9...hl-t6s-smartphone-firmware-released-20150202/

La tablet en concreto es esta:
https://www.fasttech.com/product/2184203-v90-9-quad-core-1-5ghz-android-4-4-2-kitkat

He encontrado el firmware stock de la tablet pero entro al recovery y no coge el archivo para instalarlo. La web es esta: http://chinagadgetsreviews.blogspot.com.es/2015/05/download-android-kitkat-442-stock_27.html

He buscado información pero no encuentro nada.Alguién me puede ayudar?
Muchas gracias.
Un saludo.


Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por tu ayuda @Dr_Rock pero no ha habido suerte. He instalado bien los controladores pero cuando abro el live suit,pongo la imagen, me sale una ventana diciendo q imagen inválido.


Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
El archivo con al imagen debe tener algún error, lo mejor es insistir a la tienda para que te faciliten la rom stock.
Revise el primer enlace que pusiste pero me lleva a un articulo sobre el THL T6S.
 
Si, ese archivo no es porquw me he dado cuenta que es para un thl. El último enlace que he puesto puesto que al descargarlo es una imagen.
http://chinagadgetsreviews.blogspot.com.es/2015/05/download-android-kitkat-442-stock_27.html?m=1

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
Si lo he visto pero me queda la duda al ver que el modelo de ese firmware es Eken V90 y la tuya es solo V90.

Si en características son exactamente iguales la rom debería funcionar. Puedes volver a descargar la rom y probar. También en ocasiones es necesario tener pulsado el botón de reset en la tablet para cargar el sistema correctamente a través del Livesuit.

Saludos!
 
Oye, tal vez esto ya lo hallas intentado, o tal vez ya lo resolviste o tal vez ya se te ha olvidado esta pagina. Pero a mi me pasó lo mismo con una tablet de ese mismo modelo y se me quedaba cargando en en una parte que decía Tablet PC; la cuestión es que este mismo año mi papá la mandó a arreglar con un amigo y el resolvió el problema formateándola por el recovery, bajando con el boton de bajar volumen hasta que veas algo que diga "wipe factory/data" o algo parecido, y tal vez esto ya lo sepas, pero en ese modelo se accede al recovery apagándola y dejándole pegado el botón de prender/apagar mientras también dejándole pegado el de subir y bajar volumen al mismo tiempo hasta que prenda tal vez en algunas ocasiones no prenda pero puedes volver a intentarlo en cualquier momento.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba