Ayuda tlfn KO?

S

Samuelito

Resulta que instale una app para cambiar el logo d inicio y ahora se queda las horas muertas haciendo la animacion que puse.
intento entrar en modo recobery pero no hace el rest a fabrica ni mada.
entro tambien en el modo de fabrica (vol bajo + encendido) pero todo me sale en chino!!!

que puedo hacer? No tengo conocimientos avanzados de root ni rom ni esas cosas.
necesito vuestra ayuda porfavor!!!
Graciass

Jlmlkl

Simdualero de Diamante
4 Feb 2013
7.135
7.756
7.287
Resulta que instale una app para cambiar el logo d inicio y ahora se queda las horas muertas haciendo la animacion que puse.
intento entrar en modo recobery pero no hace el rest a fabrica ni mada.
entro tambien en el modo de fabrica (vol bajo + encendido) pero todo me sale en chino!!!

que puedo hacer? No tengo conocimientos avanzados de root ni rom ni esas cosas.
necesito vuestra ayuda porfavor!!!
Graciass
Has intentado desinstalarla.

S

Samuelito

No me deja!! Si enciendo el tlfno se queda todo el tiempo con la animacion de inicio. Desde el modo de fabrica nse xq sale todo en chino y desde recovery tampoco me deja reestablecer a fabrica ni nada.
gracias

Jlmlkl

Simdualero de Diamante
4 Feb 2013
7.135
7.756
7.287
No me deja!! Si enciendo el tlfno se queda todo el tiempo con la animacion de inicio. Desde el modo de fabrica nse xq sale todo en chino y desde recovery tampoco me deja reestablecer a fabrica ni nada.
gracias
Aunque este en chino, sino recuerdo mal se puede reiniciar valores de fabrica, creo que es en la cuarta opción, prueba.

S

Samuelito

La cuarta opcion me sale una lista con muchas opciones, solo diferencio la que pone algo del GPS y algo de FM lo demas es todo en chino.
Gracias.

S

Samuelito

Porfavor intentad darme alguna solucion.
meter algo en la sd y arrancar desde ahi nse..... Algo pero estoy sin tlfno y no piedo gastarme mas dinero en otro.
Gracias