SOLUCIONADO Ayuda urgente Brikeo

Hola,buenos dias.se que no es aqui donde debo preguntar,pero tampoco puedo puedo crear un hilo de momento.Busco ayuda para rootear y chutar el recovery para el Lenovo note 8 de 2 gigas.lo que he sacado en claro buceando por este foro es que si le meto una rom para un telefono de 1 giga de ram a uno de 2 gigas....AGUR TELEFONO y tambien tener cuidado con no perder el imei,vamos que estoy verde de pelotas AAJAJAJAJA

UN SALUDO A TOD@S y gracias por vuestro tiempo
 
Intentalo rootear primero. Usa iroot haber si vale

Sonríe, estas vivo
 
voy a ver gracias
[DOUBLEPOST=1440844744][/DOUBLEPOST]pero la version pc o el apk?
[DOUBLEPOST=1440845146][/DOUBLEPOST]la version apk,no funciona .voy a probar la pc
[DOUBLEPOST=1440845871][/DOUBLEPOST]la version apk no deja y la version pc tampoco

iroot no va 1.PNG
 
Hola,buenos dias.se que no es aqui donde debo preguntar,pero tampoco puedo puedo crear un hilo de momento.Busco ayuda para rootear y chutar el recovery para el Lenovo note 8 de 2 gigas.lo que he sacado en claro buceando por este foro es que si le meto una rom para un telefono de 1 giga de ram a uno de 2 gigas....AGUR TELEFONO y tambien tener cuidado con no perder el imei,vamos que estoy verde de pelotas AAJAJAJAJA

UN SALUDO A TOD@S y gracias por vuestro tiempo
Hola por favor no escribas en mayúsculas, ya que en los foros es como gritar y está en las normas. Gracias
 
una version nuevade iroot a la que linka la app de iroot (2.2.1) tampoco funciona.y ya llevo 3 dias provando srsroot,kingo root y no se que cuantas mas apps y programas de pc y no hay manera

Pd. perdón ,no me va el teclado muy allá
 
pues ya sabes lo que toca. te bajas mi rom que va por flashtools. metes ahi el recovery sobreescribiendo el que hay. Solo seleccionas el recovery y le das a download. en un segundo tendras puesto el recovery
 
haber...solo hay una rom echa por mi para las flashtools. Esta claro que es la de 2 gb porque es mi movil. pero para meter el recovery da igual. Lo qeue si que no voy hacer es buscar yo algo que TU tienens que buscar. Eso es comodidad y me lleva el mismo tiempo que a ti pero da la casualidad que yo estoy ayudando a mas gente a la vez y no tengo tanto tiempo
 
ok,gracias por tu ayuda
[DOUBLEPOST=1440853962][/DOUBLEPOST]he encontrado el flash tools y la pestaña que hay que marcar en opciones/download/DL,voy a needrom a ver si veo tu rom.
[DOUBLEPOST=1440857187][/DOUBLEPOST]nada,no encuentro tu rom Xancin.me he puesto los drivers con el auto instaler y me he bajado el SP Flash Tool v5.1352.01 .me da miedo poner una rom que no sea compatible(si indica en la pagina si es para 1 giga o 2 gigas,no lo veo)
 
Nada,no ha habido suerte.instalando los drivers que vienen en esta rom http://www.needrom.com/download/vibeui-v2-0-1448-5-2-1-st-a936-cu-ram-2gb/ ,con el autoinstaler driver ,el flash tools en format+download y la pestaña DL de opciones marcada..no hay manera

Cuando rooteé y cambié la rom de la tablet TPC-97150DN china del Alcampo (sin soporte de ningun tipo),le cambié la rom de Szenio que era una ****** ***** por una rom polaca que va como un tiro y me trabajé un tutorial de pé a pá que esta colgado en Htcmania ,no me dió tantisimo por**** como el Lenovo de las narices

Si un dia consigo crugir el lenovo ,ya pondre un tutorial aqui para TODO el mundo tenga la facilidad de hacerlo solo leyendo un post
 
Última edición por un moderador:
Nada,no ha habido suerte.instalando los drivers que vienen en esta rom http://www.needrom.com/download/vibeui-v2-0-1448-5-2-1-st-a936-cu-ram-2gb/ ,con el autoinstaler driver ,el flash tools en format+download y la pestaña DL de opciones marcada..no hay manera

Cuando rooteé y cambié la rom de la tablet TPC-97150DN china del Alcampo (sin soporte de ningun tipo),le cambié la rom de Szenio que era una ****** ***** por una rom polaca que va como un tiro y me trabajé un tutorial de pé a pá que esta colgado en Htcmania ,no me dió tantisimo por**** como el Lenovo de las narices

Si un dia consigo crugir el lenovo ,ya pondre un tutorial aqui para TODO el mundo tenga la facilidad de hacerlo solo leyendo un post
Hola es la segunda vez que te llamo la atención y te acabas de registrar hoy, en este foro somos bastante estrictos, por lo que te agradecería que moderaras tu lenguaje, ya te lo he editado, y todo esto está en las normas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba