CONSULTA Ayuda y opiniones variadas letv x600 en camino

Offf

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
118
Hola, acabo de pillar un letv x600 después de mucho cotillear foros, reviews y demás. Me he decantado por el calidad/precio. Es magnífico. Ahora lo que me gustaría saber es la mejor ROM que podáis recomendarme. Sobre todo en cuestión de fluidez y batería.

También me gustaría saber, la dificultad de rotear y cambiar rom.

Es mi primera vez e.e

¡Saludos!

Pd: Muy buena la comunidad, enhorabuena.
 
Tienes dos tutoriales para cambiar el recovery (uno para el de 16 y otro para el de 32)
Después, otro para hacerle root.
Si te viene en castellano no podrás actualizar con el métodos oficial. A muchos de nosotros nos llegó con la versión 2s customizada, ya que de origen sólo traen chino e inglés.
Si quieres probar la rom original, vete al tutorial de instalar rom original y después al de añadir idiomas.
Si quieres el trabajo echo. Buscate en el sub foro, una de las 3 mejores opciones que tienes.
La primera, la de origen modificada (la 7s ó la 8s son las últimas. Se supone que el último miércoles de cada mes hay una versión nueva y este miércoles sacan la 9s)
Son como una mezcla de miui y stock.
La segunda, la miui, que personalmente no me gustan y además pierdes la función de infrarrojos y creo que la de grabar a cámara lenta.
La tercera, Android stock con las mismas pegas que la miui.
 
Para saber cual es la mejor ROM para tu X600 puedes consultar en:
¿Que ROM va mejor en tu Letv X600?

Yo personalmente tengo la AOS MASSOPA y estoy encantado. La batería me dura un par de días con un uso normal de llamadas, whatsup, etc. La fluidez es increíble y los componentes básicos del dispositivo con muy buen resultado (cámara, gps...)

Hace un tiempo, se ha presentado algún problemilla para poder instalarle una ROM a algunos modelos, pero todos trabajando en conjunto hemos ido solucionándolo.

Verás el trabajo tan fino que han presentado el equipo MAXTEAM (@maple , @aldogar74 y @Xancin ) que de una forma desinteresada y totalmente altruista nos dirigen al reino de la luz desde el mundo de las tinieblas.

No voy a seguir que me sale mi rama poetica y no paro :smile:

Bienvenido al foro y esperemos que disfrutes de tu nuevo terminal como nosotros.
 
Acaba de llegarme, ya he tenido mis primeros quebraderos de cabeza instalando el recovery, pero tras mucho leer, he conseguido hasta ser root... Estoy impresionada de mi misma. xDDDDDDD

No se que haríamos sin interné, pofavó. :aplause:
[DOUBLEPOST=1451933241][/DOUBLEPOST]Acabo de instalarme la ROM S1_x600-BY_BB72_Multi_Lang-Based_5.5.008S, cotilleando he leido que esta bastante crema.
¿Opiniones por aqui?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba