Ayuda!!

german alpuin

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
100
Tengo un gran dilema, tratando de rootear mi celular me ha quedado que no enciende, bueno enciende pero se queda en el logo Ulefone y en letras pequeñitas dice:

orange state

your device has been unlocked and cant be trusted
yuor device will boot in 5 seconds


Con este mensaje queda y no avanza
si lo inicio con el boton de encendido y vol + entra al menu de boot
entro al recovery boot, entra al menu en ruso que instale para hacer root, el twrp y no funciona el touch.

intento conectarlo a la pc para flashear y con los driver que probado no me lo reconoce la pc, ni el flashtool

todo el dia probando y no he logrado que funcione, alguna idea de por donde debo entrarle para hacerlo que marche

saludos amigos
 
Lo de

your device has been unlocked and cant be trusted
your device will boot in 5 seconds

es normal y significa que has desbloqueado el bootloader, paso imprescindible para poder instalar TWRP. Simplemente te advierte de esto y te dice que ahora considera que tu teléfono, por tener el bootloader desbloqueado, ya no es fiable, pero eso no significa que no funcione. Pasa en todos los teléfonos.

Si el táctil en el TWRP no te funciona, puede que hayas instalado uno incorrecto u obsoleto. Revisa bien las versiones disponibles para tu teléfono y asegúrate de que sea la correcta. En cuanto lo tengas, yo para rootear te recomendaría usar Magisk en lugar de SuperSu. En mi experiencia reciente, me ha dado menos problemas, y permite cosas (aunque no sé si será tu caso) como ocultar el root a ciertas aplicaciones, lo que te deja, entre otras funcione, jugar a Pokemon Go o utilizar Android Pay incluso con el root activado.
 
Lo de

your device has been unlocked and cant be trusted
your device will boot in 5 seconds

es normal y significa que has desbloqueado el bootloader, paso imprescindible para poder instalar TWRP. Simplemente te advierte de esto y te dice que ahora considera que tu teléfono, por tener el bootloader desbloqueado, ya no es fiable, pero eso no significa que no funcione. Pasa en todos los teléfonos.

Si el táctil en el TWRP no te funciona, puede que hayas instalado uno incorrecto u obsoleto. Revisa bien las versiones disponibles para tu teléfono y asegúrate de que sea la correcta. En cuanto lo tengas, yo para rootear te recomendaría usar Magisk en lugar de SuperSu. En mi experiencia reciente, me ha dado menos problemas, y permite cosas (aunque no sé si será tu caso) como ocultar el root a ciertas aplicaciones, lo que te deja, entre otras funcione, jugar a Pokemon Go o utilizar Android Pay incluso con el root activado.

Para rootear con magisk, por donde comienzo, que hago primero, el movil no me lo detecta la pc
El modelo que tengo yo es el power 2 version americana
 
Disculpen mi ignorancia, ya pude solucionar mi problema flasheando el movil. ahora intentare instalar el TWRP y luego el Magisk.
Mi dilema radicaba en mi ignorancia de como flasherlo, me faltaba activar desde el cel con los botones para iniciar el proceso, jejeje!!.
Gracias por la sugerencia @jman0
 
Buenas gente una nueva consulta sobre algo que vi en varios videos y no logro darme cuenta como hacerlo en mi movil, como se desbloquea el bootloader?? y esto puede ser lo que ocasiona el mensaje de "state orange"??
 
Buenas gente

He progresado ya he rooteado el movil y funciona, solo por un detallesito he perdido los IMEI de mi móvil, no he hecho backup de ellas.
Alguno tendrá alguna recovery que me auxilie o algún método de recomponerlos, por lo que he visto no tengo en mi cel la carpeta EFS y en el modo ingeniero no me sale la opción CDS information.

Saludos amigos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba