Ayuda

djuka

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
238
Hola. Tengo mi Thl W8S y he conseguido rootearlo, pero no consigo arrancar en recovery, y he intentado todo lo que he visto. ¿Cuál puede ser el problema? Gracias y saludos.
 
A mi me pasó algo parecido al cambiar de rom. Debí flashear mal y no tenía recovery. Pude solucionar el problema de rebote con un programa de PC y siguiendo los pasos del programa me parcheó el boot y recuperé el recovery. Ela programa se llama MTK droid root and tools.
 
A mi me pasó algo parecido al cambiar de rom. Debí flashear mal y no tenía recovery. Pude solucionar el problema de rebote con un programa de PC y siguiendo los pasos del programa me parcheó el boot y recuperé el recovery. Ela programa se llama MTK droid root and tools.

Muchas gracias compi, he utilizado ese programa y ya lo he conseguido. Saludos.
 
Ya, pero no puedo flashear, se ha perdido el modo recovery y download, por lo que odin no lo reconoce, hay alguna forma de modificar el bootloader de forma alternativa?

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Ya, pero no puedo flashear, se ha perdido el modo recovery y download, por lo que odin no lo reconoce, hay alguna forma de modificar el bootloader de forma alternativa?

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
pues si con odin no puedes toca llevarlo al servicio tecnico. con flashtool o mtkdroid no vas a conseguir flashearlo. el kies te reconoce el movil? prueba a actualizar firmware desde kies
 
Dice que no puede actualizar el firmware el kies

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Lo del secador ya lo había visto en varios videos, gracias por la ayuda, pero lo dejo como está, que funciona igual y además no lo utilizo, era sólo para investigar y toquetear :smile:

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Movido al subforo general del w8s.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba