Backup ROM e instalación Recovery en inglés A850

Con él mobileuncle o con él bat del tutorial, el que se llama 3-Installa, si renombras el recovery a recovery_new.img

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
dos recoverys mas, probados y funcionando CMW 6.0.3.4 y TWRP 2.5.0.0, sacados de la pagina lenovo rusa.


comentad
Queria probar estos dos a ver si alguno se cambiava con el mobiuncle pero ya no estan en tu dropbox podrias subirlo algun lugar alternativo.[DOUBLEPOST=1380899333][/DOUBLEPOST]
Por? Con opción cambiar recovery debería ser

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Ya con eso lo hago pero parece que todo lo hace bien pero cuando reinicio en modo recovery me encuentro el que puso el chino, que aun estando en ingles le faltan varias cosas, como la copia o el modo avanzado.
Voy a probar a desistalar el mobiuncle, que ademas no me permite entrar en modo ingeniero mtk.
 
Es que ese recovery es del fabricante, por eso no tiene lo de backup.

Entra al tutorial que puse de backup y recovery y sigue el de recovery

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Por alguna razón, tras instalar el ADB del móvil, ejecutando el MTK Droid Root & Tool 2.46 y 2.48 no me ven el teléfono conectado. He marcado también la depuración en el Lenovo. El PC es un WinXP.

Alguna idea?

Gracias!
 
Tienes que conectar el Lenovo y en la pantalla que aparece verificas depuración, activa si no está.
Ahí es donde instalas los controladores adb.

Ctrl-alt-supr y verifica que no hay ningún adb ejecutándose.

Y prueba.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Buenas,

está activada la depuración y veo como arranca adb.exe al arrancar el mtk droid root & tools. Al cerrarlo desaparece. También veo como aparece a veces un segundo adb.exe periódicamente y por poco tiempo.

Sigue sin conectar. He probado con dos cables.

Alguna idea?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba