Backup ROM e instalación Recovery en inglés A850

Hola chicos podeis hacer un tutorial para un autentico novato? Me pierdo en el primer post.
Gracias

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
 
Me has hundido :(
Puedes hacer como Cojoncio, conectas el móvil, instala Lenovo suite drivers y activa depuración USB después en el móvil.

Una vez hecho ya puedes continuar y hacer la parte que quieras.

Hola chicos podeis hacer un tutorial para un autentico novato? Me pierdo en el primer post.
Gracias

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2


Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
 
Me has hundido :(
Puedes hacer como Cojoncio, conectas el móvil, instala Lenovo suite drivers y activa depuración USB después en el móvil.

Una vez hecho ya puedes continuar y hacer la parte que quieras.




Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
lo mas sencillo para los draivers es hacer lo que te esta diciendo @arisma conecta el telefono como almacenamiento usb, desde equipo entra como si fuera una memoria masiva veras que hay varias cosas una es lenovo draivers descargalo a tu ordenador y lo ejecutas como administrador, despues activas la depuracion usb Ajustes-------desarrollo----depuracion usb. y veras como te lo reconoce el ordenador.
Para comprobar que los draivers estan cargadors en tu ordenador, panel de control--------Hardware y sonido-----dispositivos e impresoras--------administrador de dispositivos-------Android Phone-------Lenovo composite adb interface, todo esto con el telefono conectado en modo depuracion usb si te sale tal cual es que tienes bien cargados los drivers y puesdes seguir los pasos marcados por @arisma.
Espero que lo entiendas y no liarte mas.
 
Alguien es tan amable de subir el PC suite completo? se me abre en chino y no se instala.
 
Creo que el mío también está en chino, no lo uso. Mira en la web europea o española de Lenovo.

Voy a ver si encuentro información.

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
 
En chino tambien y ni siquiera se me instala, quizas este por hay en ingles, pero la verdad no le veo la utilidad todas los programas de gestion del telefono del fabricante que he probado son una cagarruta desde samsung a nokia, y no espero menos de Lenovo.
 
Ya te digo que no lo uso, al igual que el del resto de marcas.

Para lo poco que he hecho me ha valido aplicación de terceros.

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
 
Al final ya no es necesario lenovo suite. El problema que tenía esq ue me ha venido un móvil con la rom 106 y esta llena de busgs!. Ahora el problema es que no puedo instalar el recovery. ¿es necesario se super usuario? me da error todo el rato.
 
Qué error te da? Descarga el recovery ya preparado y pasa al punto 3. Recuerda que tienes que tener lis controladores adb instalados y el móvil con depuración activado.

Mira si el error puede ser por lo de la barra /, que he puesto en el tutorial

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba