CONSULTA bajar a jelly bean

elfenix

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
470
hola he actualizado a kitkat 4.4 y no me guasta, ¿se puede bajar a jelly bean oficial.
 
imposible cambiar el recovery con este programa, sale un mensage de que no se puede. Gracias de todas formas.
En el enlace de Needrom que te deje antes hay un CWM para el DG550 puedes probar a meter ese recovery con MobileUncle, lo descargas, lo copias en la SD externa y sigues estos pasos:
noira10.files.wordpress.com_2013_03_rsz_picisto_20130305104600_417870.jpg

Recuerda que debe tener el nombre recovery.img.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
En el enlace de Needrom que te deje antes hay un CWM para el DG550 puedes probar a meter ese recovery con MobileUncle, lo descargas, lo copias en la SD externa y sigues estos pasos:
noira10.files.wordpress.com_2013_03_rsz_picisto_20130305104600_417870.jpg

Recuerda que debe tener el nombre recovery.img.

Saludos!
Sii....ya lo he prabado compañero... Pero tampoco me funciona...Gracias
 
Última edición por un moderador:
OS cuento....conseconsegui rotearlo con easyroot y seguidamente con mobileuncle metí el recovery a la raíz de la targeta seleccione el recovery y me pidió si quería iniciar en recovery di OK Y me inicio en recovery normal......eso me mosqueo intente instalar la ROM que metí a la targeta y me dio error. Reinicie el móvil y ya noo tenia root..
Intente rotearlo con la misma aplicación y ya fue inutil ..luego lo intente con el programa que me recomendasteis y nada. Ya no se que hacer. Gracias por escucharme
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba