CUSTOM ROM Base Flyme 5.1.11.0G para instalar por TWRP

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Diamante en bruto El que sabe sabe
Mensajes
10.145
Puntos
13.543
Móvil
Poco X3 NFC
¡¡ADVERTENCIA!!
Antes de continuar, es bueno aclarar que ni el foro ni yo nos hacemos responsables por cualquier fallo que se pueda presentar al usar este firmware. Recuerden hacer una copia de seguridad antes de cualquier procedimiento, leer cuidadosamente las instrucciones y usar bajo riesgo propio.​

Como va siendo habitual, cada vez que Meizu saca una nueva versión de Flyme el usuario Romul_35 realiza la modificación del caso para poder instalar la rom desde el TWRP.

En esta oportunidad no ha modificado nada y es igual al firmware original. Cabe aclarar que no se puede usar ni Kingroot ni SuperSU, al parecer por causa del propio gestor root que incluyo Meizu en esta versión.

Post Original
Enlace para descargar
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.

Saludos!
 
Pues ese gestor root de Meizu hace que usar apps como Titanium Backup sea imposible. No se cómo solucionar el tema, así que si alguien me dice qué hacer, se lo agradecería.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
he instalado la rom y luego las gapps y no me habre el googleplay ni me deja introducir ninguna cuenta de google
 
Pues ese gestor root de Meizu hace que usar apps como Titanium Backup sea imposible. No se cómo solucionar el tema, así que si alguien me dice qué hacer, se lo agradecería.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Por ahora no hay solución, aunque los rusos de 4pda están buscando la manera de hacer que funcione el SuperSU.
 
que mejoras lleva respecto version anterior
Lo principal es basicamente esto:
Highlights

  • Upgrade red envelope assistant function, support QQ grab red envelope.
    Fingerprint Unlocking and Screen Lock Separate Settings, “Document Locked Area” and “Application Password” can be associated with Flyme account, forgotten password can be reset using the Flyme account password.
    Mobile phone housekeeper flow module new revision.
    System input method to move the voice input to the space bar, long press the space bar to identify and enter the first use of support for language selection.
    Reading new sign-in function, after the sign will receive points, coupons and other incentives.
Otherwise same as 5.6.10.18.

Saludos!
 
Yo tengo puesta la versión 5.1.8 de estas de TWRP y me ha saltado una actualización por OTA de la 5.1.11... ¿dará error al actualizar no?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Yo tengo puesta la versión 5.1.8 de estas de TWRP y me ha saltado una actualización por OTA de la 5.1.11... ¿dará error al actualizar no?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Lo más seguro es que te quede en bootloop porque la ROM stock necesita el recovery original para la correcta instalación.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba