CUSTOM ROM Base Flyme 5.1.8.0G para instalar por TWRP

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Diamante en bruto El que sabe sabe
Mensajes
10.145
Puntos
13.543
Móvil
Poco X3 NFC
¡¡ADVERTENCIA!!
Antes de continuar, es bueno aclarar que ni el foro ni yo nos hacemos responsables por cualquier fallo que se pueda presentar al usar este firmware. Recuerden hacer una copia de seguridad antes de cualquier procedimiento, leer cuidadosamente las instrucciones y usar bajo riesgo propio.
Poco a poco van apareciendo los aportes en cuanto a roms para el Meizu M2 Note se refiere. En esta ocasión se trata de la mas reciente actualización (Flyme 5.1.8.0 G) lista para ser instalada a través del TWRP.

El autor Romul35 de 4pda, no ha realizado modificaciones del sistema, únicamente incluyo el root.

Post Original

Enlace para descargar
Saludos!
 
pero esto es como si fuera de casa?? lo digo por que ya he metido la otra custom, por si acaso tuviera que volver a fabrica...
 
Raro, yo para probar metí esta y perfecto.
Hice Wipe Cache y Dalvik Cache, nada mas, en el caso de la MIUI debes hacer tambien Wipe System y Data.

Saludos!
venías de la resurrecction?? Quiero meter esta estable por tema de cámara etc y cuando saquen alguna rom más decentilla pues dar el cambio, yo estoy en resurrecction, hago copia de seguridad y que wipes??? Gracias!!!
 
venías de la resurrecction?? Quiero meter esta estable por tema de cámara etc y cuando saquen alguna rom más decentilla pues dar el cambio, yo estoy en resurrecction, hago copia de seguridad y que wipes??? Gracias!!!
Estaba con la Flyme anterior, si estas con RR, primero backup y luego todos los wipes: cache, dalvik cache, system y data.

Saludos!
 
La he metido ya y todo perfecto pero no me reconoce la sim, he probado en ambas ranuras y nada, alguna idea?
 
La he metido ya y todo perfecto pero no me reconoce la sim, he probado en ambas ranuras y nada, alguna idea?
Se que la rom tiene problemas con el 4G en uno de los slot.
Revisa que tengas bien los IMEI, por ahí puede estar el problema.

Saludos!
 
El"Dr_Rock, post: 1699692, member: 74222"]Se que la rom tiene problemas con el 4G en uno de los slot.
Revisa que tengas bien los IMEI, por ahí puede estar el problema.

Saludos![/QUOTE]
El imei est bien, ni siquiera me la detecta es muy raro
 
El"Dr_Rock, post: 1699692, member: 74222"]Se que la rom tiene problemas con el 4G en uno de los slot.
Revisa que tengas bien los IMEI, por ahí puede estar el problema.

Saludos!
El imei est bien, ni siquiera me la detecta es muy raro[/QUOTE]
Disculpa me confundí de rom :grin:
Y pues si, es muy raro, en este momento la tengo instalada y no tengo problemas, llevo una SIM de Virgin Mobile y otra de Tigo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba