CUSTOM ROM Base Flyme 5.1.12.0 y 5.1.12.1G para instalar por TWRP

En esta rom habria alguna manera de que a la hora de flashear no instale supersu?
 
En esta rom habria alguna manera de que a la hora de flashear no instale supersu?
Creo que no ya que al instalar la rom se instala automaticamente, las roms por twrp de romul vienen todas con supersu y busybox, creo que tendrías que instalar una oficial.
 
Creo que no ya que al instalar la rom se instala automaticamente, las roms por twrp de romul vienen todas con supersu y busybox, creo que tendrías que instalar una oficial.
E descomprimido el rar y veo que hay dos carpetas con el busybox y el super su si las borro ya no se instalarían no? Porque las carpetas contiene los zips que se utilizan para el flasheo.
 
E descomprimido el rar y veo que hay dos carpetas con el busybox y el super su si las borro ya no se instalarían no? Porque las carpetas contiene los zips que se utilizan para el flasheo.
Eso no lo sé... No lo e probado, pero lo unico que alomejor podría pasar esque te de error el zip al flashear, o alomejor si que podria ser que se instale bién sin busybox y supersu (que seria lo normal si borras las carpetas) No sabria decírte compi...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba