BASEBAND V36 A806

Creo que este baseband puede cambiar mis problemas con los datos.
Muchas gracias
 
Hola chic@s, yo tambien tengo problemas con la cobertura y el 3g... muchos ratos solo me funciona no 2g y es una mierd.....
Tengo la rom VIBEUI_V2.0_1508_7.85.1st_a806_POR_MANOWARCERO y la baseband v34.... puedo solucionar los problemas que tengo cambiando a esa baseband? la verdad que si mejoro la cobertura, el telefono va como un tiro...

Saludos y gracias!
 
Hola chic@s, yo tambien tengo problemas con la cobertura y el 3g... muchos ratos solo me funciona no 2g y es una mierd.....
Tengo la rom VIBEUI_V2.0_1508_7.85.1st_a806_POR_MANOWARCERO y la baseband v34.... puedo solucionar los problemas que tengo cambiando a esa baseband? la verdad que si mejoro la cobertura, el telefono va como un tiro...

Saludos y gracias!
Por supuesto que te puede solucionar los problemas de datos o mi con Vodafone fue un cambio radical.
Por cierto tambien puedes plantearte cambiar la ROM por una mas actual, la última de manowarancero es la que llevó y genial.
Buenas noches
 
Por supuesto que te puede solucionar los problemas de datos o mi con Vodafone fue un cambio radical.
Por cierto tambien puedes plantearte cambiar la ROM por una mas actual, la última de manowarancero es la que llevó y genial.
Buenas noches

Perfecto! voy a probar a ver que tal. Respecto a una rom mas actual, pensaba que habia instalado la ultima... la que tengo creo que es de febrero de este año...

Saludos y gracias
 
Perfecto! voy a probar a ver que tal. Respecto a una rom mas actual, pensaba que habia instalado la ultima... la que tengo creo que es de febrero de este año...

Saludos y gracias
Si es la de febrero es la mas actual, yo no cambiaría.
Un saludo
 
Perfecto! voy a probar a ver que tal. Respecto a una rom mas actual, pensaba que habia instalado la ultima... la que tengo creo que es de febrero de este año...

Saludos y gracias
Supongo que juanpalomez se refiere a que también puedes probar otra ROM como MIUI, LewaOS, AOSP o BESMART. Ésta última está basada en la última de MANOWARACERO (la última VibeUI, que es la que tienes).
El baseband v36 funciona perfectamente en la ROM 1508, sólo recuerda sustituir el boot.img que hay en el zip de la baseband por el que hay en el zip de la ROM 1508 antes de flashearlo.
 
Bueno, he instalado la baseband nueva y menudo susto me he dado…. Se me había olvidado añadir mi archivo boot.img al zip y varias aplicaciones no podían acceder a la SD, entre ellas la cámara y alguna mas… por suerte después de darle bastantes vueltas (me ha costado un poco) he conseguido copiar el archivo zip en la memoria interna y lo he vuelto a instalar... de momento vuelve a reconocer bien las memorias del teléfono. Respecto a la cobertura, pues no lo tengo claro si ha mejorado algo… parece que si, pero hasta que no llegue a casa no podré comprobarlo bien…
Eso si.. después de hacer esto, he pasado el antutu y me da 34.432 puntos! Este teléfono es como un formula 1, solo hace falta hacerle una buena puesta a punto..
Os iré informando del tema cobertura a ver si ha mejorado.
Saludos!
 
Última edición:
Buenas tardes, necesito ayuda. No logro actualizar la baseband. Descargo la baseband v36 que esta en el primer post. Dicen que hay que cambiar el archivo boot.img por la que esta dentro de la rom que tengo instalada pero nada. Tengo la Rom 1508. Hice esto: descargue la baseband v36, descargue la rom 1508, tuve que descomprimir el archivo rom 1508 para poder sacar de alli el archivo boot.img, luego que lo saque tuve que descomprimir el zip de la baseband, e intercambio el archivo boot.img que estaba alli por el que saque de la rom, luego volvi a comprimir en zip la baseband, al final cuando trato de instalar ese zip por recovery me sale error. No se que estoy haciendo mal, no se mucho sobre el tema. me podrían ayudar con una explicación muy sencilla? Gracias
 
Buenas, la verdad no entiendo nada, tengo la rom 1508 de manowaracero, descargo el archivo y el boom.img donde lo meto en que carpeta de donde y luego que hago? Aparte soy de Venezuela y cuando activo el 4g se traba un poco quizás esto lo arregle, si me pudieran ayudar, muchas gracias.
 
@Harold Carmona Leo Creo que el error te lo da por descomprimir y recomprimir todo de nuevo, es mejor sacar el boot.img del zip de la ROM arrastrándolo fuera y luego meterlo en el zip de la baseband arrastrándolo también sobre el zip, te pedirá confirmación para sobreescribir el boot.img.
@Clipze Lee todo bien con tranquilidad que ya está bien explicado, sacar el boot.img del zip (está en el directorio raíz) de la ROM que tengas actualmente instalada en tu terminal y meterlo en el zip de la baseband sobreescribiendo por el que hay.
¡Suerte!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba