[ROM] 4.4.2 KK AOSP v3 A806/A808T (ESPAÑOL) By_Pirinvk

A esta ROM se le puede cambiar el ui por el de lollipo o menos la barra de estado tan fea que tiene?
 
como aguanta mas la bateria con art o con dalvik?
porque este movil la bateria se la bebe, vaya decepcion
 
Muy buenas, he instalado esta ROM con la baseband v34, aclarar que soy de España y operador Orange. Las llamadas, mensajes y cobertura 4g perfectas. Al instalar hay que hacerlo 2 veces. En la primera,previamente haceis un wipe total, es deci,factory reset,wipe de todo excepto de la sd QUE ES DONDE TENEIS QUE TENER EL ARCHIVO DE LA ROM ASI COMO UN BACKUP COMPLETO DE VUESTRA ROM ACTUAL POR SI ALGO SALE MAL,PODREIS VOLVER A COMO ESTABAIS,en ese backup incluid el nvram por si se pierde el imei). Cuando tengais todo eso instalais y os dara reporte de un fallo. Dais a siguiente y el movil intentara arrancar pero se quedara en el logo y no arrancara. Una vez allí, sacáis batería,entráis en recovery y volvéis a instalar sin hacer ningún tipo de wipe y la instalación saldrá satisfactoriamente. El holo locker no os dejará desbloquear en muchas ocasiones, yo lo que hice, tal como ya ha dicho un compañero, instaláis el titanium pro ( lo buscáis por apk por internet) que permite congelar aplicaciones y la congeláis. Yo me puse el cm locker del google play y funciona perfectamente 100%.
Así lo tengo yo va perfecto, rápido y estable 100%. Lo único eso del icono del altavoz que no se quita pero a mi personalmente me da igual, no me molesta. Un 10 por la ROM! Sencilla pero efectiva!
Saludos y espero que os sirva
EDITO... La alarma no funciona como debe.... Como se comenta hay que subir el volumen cada vez
 
Última edición:
Muy buenas, que diferencias hay entre las basebands v34 o la v36? Hay mejoras específicas, tipo autonomía, cobertura,cámara y en cuanto calificariais las mejoras? Son notables? Pq instalé la v34 y justo he reemplazado la batería del terminal por una nueva y es la segunda carga y la autonomía no me convence en absoluto... Además me sale que la mayor parte de la batería se la "bebe" el WiFi y el terminal en reposo.... A que es debido? Dadme un poco de luz... Pq no llego al mediodía día de autonomía... Decir que le he calibrado la batería con la app battery calibration... Perdón tanta pregunta pero es que me tiene mosca...
 
nadie me sabe responder con que dura mas la bateria si con art o dalvik en este terminal?
 
ni idea socio...podrias probar,yo no lo he hecho. yo lo tengocon dalvik....tu que baseband pusiste?
yo con la v36 que llega mejor la cobertura
creo que con art la bateria aguanta un poco mas pero no se
esque pa que coño quiero yo un movil que a mitad del dia ya se ha fundido la bateria y sin gastarlo mucho
 
Muy buena ROM, pero me da el fallo de buscando redes cuando intento llamar. Puedo recibir llamadas, navegar con 3G o 4G, pero a la hora de llamar solo me deja llamar si estoy en una ciudad, y depende del sitio. Cuando sales de la ciudad (no se si será pq hay menos repetidores o porque) ya te sale lo de buscando redes y no te deja llamar. Y tener un telefono y no poder llamar es un poco raro. Aun asi, un 10 para @pirinvk por el curro que se habrá pegado.
 
... Lo único eso del icono del altavoz que no se quita pero a mi personalmente me da igual, no me molesta. Un 10 por la ROM! Sencilla pero efectiva!
Saludos y espero que os sirva
EDITO... La alarma no funciona como debe.... Como se comenta hay que subir el volumen cada vez

Edit: @eLPeReC
Para el icono del altavoz, he conseguido que desaparezca para el modo normal. Implica hacer un par de pequeños cambios en systemui.apk, está posteado aquí:
[Q] [SMALI] Hide statusbar audio profile icon
Es una tontería, pero tenía ganas de hacerlo. Por si alguien está interesado o quiere que le pase mi systemui.apk ya modificado. Aunque mi ROM no es exactamente esta, es la v3 de needrom porque esta me daba problemas (lo comenté en su momento).

P.D.: estoy pensando también en meterme con la alarma y el audio a ver si hago que no cambie el volumen para los modos silencio o vibración.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba