BASEBAND V36 A806

Finalmente lo conseguí!!
Instalalé el TPWR 2.8.6 que se encuentra en NeedROM que me permitió hacer wipe de la Cache y la Dalvik-Cache. Tardó bastante en formatear, pero finalmente pude instalar MIUI 8 en el A808t.
No sé si tengo la baseband 40 (la que se indica en información) o la 42 (según el nombre de archivo), pero en cualquier caso parece que funciona.
Y el problema de la respuesta táctil del panel se solucionó (aunque no totalmente) tras retirar el protector de pantalla. Soy tonto, lo sé...

De nuevo muchas gracias gatorrr y caceloja por vuestra ayuda.
Es un gusto poder ayudar.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Saludos compañeros actualmente tengo la rom original de este celular pero de pronto perdio la baseband anteriormente cuando el celular estaba bien le habia echo un backup con mtkdroid, la rom que tienen actualmente es. VIBEUI_V2.0_1599_7.48.1_DEV_A806 mi pregunta es podre cambiarle la baseband a esta rom por la de este post a ver si recupero la baseband
 
Saludos compañeros actualmente tengo la rom original de este celular pero de pronto perdio la baseband anteriormente cuando el celular estaba bien le habia echo un backup con mtkdroid, la rom que tienen actualmente es. VIBEUI_V2.0_1599_7.48.1_DEV_A806 mi pregunta es podre cambiarle la baseband a esta rom por la de este post a ver si recupero la baseband
Pásate por aquí y lee todo primero, solo son tres paginas.
SOLUCIONADO - He perdido la banda base y los IMEIS
 
saludos compañeos.....aqui os traigo el nuevo baseband para a806.........esta sacado de la rom 1501....y he añadido el Boot.img de miui ya que es la que uso....supongo que tambien funcionara en las stock,aunque no lo he probado.....lo unico que tendreis que hacer es arrastrar el boot.img de la rom stock asta el zip flasheable que comparto aqui....e instalarlo por recovery,,,..

Baseband. Qué es?
  • Baseband / Radio: Es el software encargado de controlar las funciones de teléfono y el acceso a Internet del móvil. En la mayoría de dispositivos también afecta a la funcionalidad de la cámara.

BASEBANDv36

DESCARGA:

basebandv36_A806_pirinvk.zip 31.4 MB
MEGA

Screenshot_2015-02-18-18-33-34[1].png
Buenas
Veamos, lo he instalado justo despues de flashear la rom 1508 "BESMART ROM V1.1" y todo como la seda.

Arrastramos el boot.img de la rom que tenemos instalada al zip con el baseband que vamos a flashear e ya


Voy a hacer una prueba con esto a ver sí me funciona!
 
Hola un gusto saludar, vengo porque e perdido mi banda base en mi lenovo a806 y tengo ya como 2 semanas buscando que hacer en toda internet, hasta en paginas chinas. e leido que se recupera con un rom stok descargue uno de needrom un stok rom con actualizacion pero aun asi al flashear sigo sin banda base, me tope con este post a ver como se instala una banda base, pero, sinceramente no se como es. actualmente tengo mi lenovo con una version 1432 mi actual version era de 9432 pero no la consigo alguien me ayuda?
 
Hola un gusto saludar, vengo porque e perdido mi banda base en mi lenovo a806 y tengo ya como 2 semanas buscando que hacer en toda internet, hasta en paginas chinas. e leido que se recupera con un rom stok descargue uno de needrom un stok rom con actualizacion pero aun asi al flashear sigo sin banda base, me tope con este post a ver como se instala una banda base, pero, sinceramente no se como es. actualmente tengo mi lenovo con una version 1432 mi actual version era de 9432 pero no la consigo alguien me ayuda?

Hola. Busca en este post la solución.
lenovo a806: perdio el imei y la banda base - Móviles Chinos Android - Comunidad de soporte y consejos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba