BASEBAND V36 A806

Creo que me he equivocado de foro. Pido disculpas y si lo podeis cambiar al de la rom de manowaracero. Estaba buscando una solución en ese foro y he venido a este a ver si había una solución y por descuido lo he puesto aquí. Si el volumen a tope. Los audios de los videos ok. Gracias por tu pronta contestación efetiorico
 
Creo que me he equivocado de foro. Pido disculpas y si lo podeis cambiar al de la rom de manowaracero. Estaba buscando una solución en ese foro y he venido a este a ver si había una solución y por descuido lo he puesto aquí. Si el volumen a tope. Los audios de los videos ok. Gracias por tu pronta contestación efetiorico
Puedes probar a descargar esta aplicación suministrada por pirinvk:
Dolby_ATMOS_r5.zip 2.8 MB
https://mega.co.nz/#!PFwhCQjZ!fINiffGff-ey487TCMbRkk3PytF42213urC-sNtP444
 
Hay que darle un mejor nombre a este post. Debería ser sticky! Mejoró MUCHO la señal y estabilidad de la misma,
por ahora no he probado mucho. En unos dias vuelvo a comentar.
 
Tengo problemas con mi lenovo a806 he testeado varias roms y el problemas es diferente no se si sera por la base banda
En una ROM se apagaba al entrar a cámara y ahora se apaga al conectarse a la red
 
Pues si has probado varias ROMs y se te apaga va a ser problema de la batería o alguna otra cosa de hardware (físico) pero prueba esta baseband por si acaso y alguna otra ROM (no sé cuáles habrás probado...) ¡Suerte!
 
gracias ya la probe pero creo que el problema ya es físico, había descargado flash alert y al usar la cámara entro en conflicto y se comenzó a reiniciar luego no pude prender el teléfono ahora testando me di cuenta que enciende solo si esta conectado al cargador
[DOUBLEPOST=1457582834][/DOUBLEPOST]si alguien encuentra algo me avisa hay varias opciones pero estan en chino y en ingles y de brom,a soy bueno con el español
 
Buenas tardes.. Me presento ya que soy nuevo, mi nombre Dariasjg y vivo en Venezuela..! Una consulta que quiero realizar.. Existe algun baseband para los A806 que pueda liberar las redes 850Mhz ya que estos teléfonos vienen de por sí con esta banda bloqueada.. Solo funciona con banda 900Mhz en adelante... Lo digo por que me gustaría que funcionara en cualquier red.. Gracias
 
Buenas tardes.. Primero que todo saludos desde Venezuela..! Mi nombre Dariasjg.. Tengo una consulta.. Existe alguna baseband del A806 que pueda desbloquear las bandas bloqueadas en este celular.. Como por ejemplo la 850Mhz?? Ya que este celular solo funciona a para las bandas de 900Mhz en adelante.. Me gustaría poder utilizar cualquier operadora celular que trabaje en 850Mhz.. Muchas Gracias..!
 
Buenas, he revisado todo el hilo y veo que hay diferentes problemas. Yo hace poco adquirí un Lenovo A808T que funcionan las llamadas y los datos en España.

Por lo que veo la ROM VIBEUI_V2.0_9432_ST_A808t que trae es diferente a las que veo por el foro.
Y el baseband es A808T.V30.P19, 2014/08/08 12:54

Screenshot_2016-03-31-18-07-20.jpeg

Si alguien me dice como hacer la copia del Baseband, la puedo subir para que quien esté en situación de probarla, lo haga.

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba