BASEBAND V36 A806

Sería estupendo, muchas gracias!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Necesito saber para que rom voy a preparar el zip con la baseband ya que son diferentes si es para VIBE O PARA MIU, si no me da información no le puedo ayudar.
 
Sí, la idea era poder ponerla en la ROM MIUI 8 de Gatorrr

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Sí, la idea era poder ponerla en la ROM MIUI 8 de Gatorrr

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ok, entonces ya me voy a poner a eso, le informo cuando lo suba.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Sí, la idea era poder ponerla en la ROM MIUI 8 de Gatorrr

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Estoy revisando la rom y ya tiene la baseband v42, lo que debe hacer es verificar que tenga acceso root.
Despues con root explorer en la ruta system/etc/mddb vas a ver que tiene 2 archivos (deberia tenerlos) uno es la baseband v36 y el el otro es la baseband v42, elimine la v36 que es la que usa el lenovo a806 y reinicia, me comenta.
 
Efectivamente en ese directorio aparecen ambas, pero nada, elimino el archivo con la V36 y sigue sin funcionar.
 
Efectivamente en ese directorio aparecen ambas, pero nada, elimino el archivo con la V36 y sigue sin funcionar.

Es extraño, y ya intento instalar la rom nuevamente,? yo realmente de MIU no se mucho y generalmente trabajo con otras roms pero el principio es el mismo, solo que esta ron es para los dos modelos: el a806 y el a808, a ver si @gatorrr nos echa una mano, yo puedo preperar un zip flasheable pero tengo algunas dudas y no es la idea que vallas atener mas complicaciones.

Te doy un consejo, instala la rom nuevamente, lea bien las instrucciones que deja gatorrr para la instalación que a veces un pequeño detalle causa dolores de cabeza, y si el problema persiste ya probamos entonces preparando el zip, le parece.?
 
La reinstalé varias veces y no va, claro que no consigo hacer el wipe de la Cache y de la Dalvik caché (el TWRP no consigue montarlo). Estoy borrando el directorio /data/dalvik cache con Root explorer y haciendo solo el wipe de System y Data. Pero haciendo esto mismo la la MIUI V6 de Pirinvk sí funciona...
No te preocupes y muchas gracias de nuevo, continúo en el hilo de la ROM.
 
La reinstalé varias veces y no va, claro que no consigo hacer el wipe de la Cache y de la Dalvik caché (el TWRP no consigue montarlo). Estoy borrando el directorio /data/dalvik cache con Root explorer y haciendo solo el wipe de System y Data. Pero haciendo esto mismo la la MIUI V6 de Pirinvk sí funciona...
No te preocupes y muchas gracias de nuevo, continúo en el hilo de la ROM.
Trata cambiar la carpeta firmware pero elimina primero la que tienes y luego si pegas la que vas a colocar, te fijas antes de quitar la que tiene que permisos tiene, generalmente es 0755 pero asegurate y luego que colocas la otra que si te funciona en la otra rom le das los mismos permisos y reinicias a ver como va.
 
La reinstalé varias veces y no va, claro que no consigo hacer el wipe de la Cache y de la Dalvik caché (el TWRP no consigue montarlo). Estoy borrando el directorio /data/dalvik cache con Root explorer y haciendo solo el wipe de System y Data. Pero haciendo esto mismo la la MIUI V6 de Pirinvk sí funciona...
No te preocupes y muchas gracias de nuevo, continúo en el hilo de la ROM.
Echa un vistazo a este tema del TWRP, esta versión la tengo instalada y nunca he tenido problemas para hacer wipes.
Recovery TWRP 2.8.0.0 MDS

Prueba a entrar en el revovery y en wipes marcas todas las opciones menos la sdcard, deslizas la barra y una vez acabe reinicias en modo revovery y ya le das a instalar.
Si no te funciona le puedes hacer Format data y cuando acabe reinicias en modo recovery y vuelves hacer el paso anterior.
 
Hola, perdón por la demora en la respuesta.

No, no lo he resuelto y ese es el recovery que yo tengo instalado.

Voy a dejarlo con MIUI 6. Pues parece que empieza a fallarle un poco el panel táctil en el margen inferior derecho y no creo que pueda arreglar eso.

Muchas gracias.
 
Finalmente lo conseguí!!
Instalalé el TPWR 2.8.6 que se encuentra en NeedROM que me permitió hacer wipe de la Cache y la Dalvik-Cache. Tardó bastante en formatear, pero finalmente pude instalar MIUI 8 en el A808t.
No sé si tengo la baseband 40 (la que se indica en información) o la 42 (según el nombre de archivo), pero en cualquier caso parece que funciona.
Y el problema de la respuesta táctil del panel se solucionó (aunque no totalmente) tras retirar el protector de pantalla. Soy tonto, lo sé...

De nuevo muchas gracias gatorrr y caceloja por vuestra ayuda.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba