Hola. He instalado esta rom con sus wipes y hasta la fecha, comparando con la original que me vino en el bicho (que no queria cambiar por miedo pero peto), tengo que deciros que no hay color.
No obstante, he de indicaros que el consumo de bateria es mucho más elevado (a falta de mas pruebas) y que echo en falta que no aparezca la opcion de desbloqueo automatico una vez puesta la contraseña (pin). Es fastidioso tener que darle a intro siempre.
Por lo demás solo he encontrado un par de bug a mi modo de ver.
He instalado el launcher de nova y he establecido carpetas de apps. Algunas veces cuando entro para abrirlas estas se quedan en opaco y no me permite el acceso. Tengo que hacer una busqueda de apps para que vuelvan a aparecer.
Otra es, que en la instalación de algunas app que necesitan
root, el supersu, con la opcion de preguntar si permitir o no se queda pillado. Tengo que configurarlo en permitir.
He instalado xposed framework y sin problemas. Tengo el módulo de immersive mode el de lucky partcher, amplify y smart network (en prueba) y van bien.
Cuidado con amplify, lo que optimiza al instalarlo va bien, si te dedicas a hacer optimizaciones por tu cuenta es peligroso.
De momento es lo que puedo decir.
Saludos y gracias por vuestro trabajo.