CUSTOM ROM Bestial Rom by MDSTEAM 31/08/2015

Alguien me puede decir si puedo regresar al lenovo launcher y como? no me acostumbro al apex y este rollo de los cajones.......
 
te dejo aqui la info que tenemos en el f.a.q
Es porque esos números llevan delante el +34 , para solucionarlo y que te aparezca el nombre del contacto que te llama: entrar en app de llamadas > menu en la parte superior dcha (...) > mas características y ajustes > more display features > number match bits > By 7. Por @franjhv
 
Gracias Simon ya te contaré

Sabéis si esta Rom va a actualizarse?
 
Última edición:
no entiendo la mania de actualizacion si no se le ven fallos. No lo entiendo la verdad. Que tiene fallos? la atualizo, ¿ quereis actualizaciones por OTA? pues meter una oficial que ya me cuesta tener servidores gratuitos y mantenerlos como para tener que liarme mas....mi madriña
 
Xancin muchas de las Roms que he probado en otros dispositivos tenían updates, ponerlos o no, vaya bien o se deban depurar fallos depende de ti
 
por eso mismo procuro hacerlo bien la primera vez. Despues es el usuario que usandola me lo va indicar. Yo no puedo tener todas las roms a la vez instaladas. Y vuestros datos, son los vuestros los que yo uso para actualizarla.
 
por eso mismo procuro hacerlo bien la primera vez. Despues es el usuario que usandola me lo va indicar. Yo no puedo tener todas las roms a la vez instaladas. Y vuestros datos, son los vuestros los que yo uso para actualizarla.
Para eso se os pasan bugs, no pido rehacer una rom solo rehacer o implementar opciones
 
Pues animo y hazme una lista por favor, se agredeceria un mazo...pero sin pasarse...rollos chalets en la sierra y cositas asi....o tarifa gratis de datos:up::up::up:
 
Lo siento no se me da eso de meter rollos, de momento agradecería una traducción completa, el resto te voy diciendo por aquí

Bug de la cámara, al hacer zoom se congela
 
Última edición:
Ya esta traducida a mas del 90% lo que queda da igual
 
Buenas y santas...
Estoy con esta ROM desde hace unos dias. Antes tenia la agujetas que si bien funcionaba todo OK, por lo menos en mi caso, notaba algo de lag algunas veces.
Entre la agujetas y esta estuve un dia con CyanogenMod 12.1 Beta Mdsteam que me gusto muchisimo pero no pude hacer funcionar el 3G y no podia entrar a modo ingeniero para ver las bandas activadas, en un futuro la volvere a probar.
Que puedo decir de esta Bestial ROM... pues muchisimas gracias a los que la hicieron. Va muy fluida, hasta ahora nada de lags, la bateria dura mas y todavia no le encontre ninguna contra.
Por ultimo decir que el "boot animation" es de lo mas exquisito que he visto.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba