CUSTOM ROM Bestial Rom by MDSTEAM 31/08/2015

Fantástica ROM, me encanta. Funciona fluidísima... Muchas gracias por tu trabajo sr. Xancin!!

Una pregunta (igual de novato), existe alguna configuración para crear más columnas y filas de iconos?
Gracias
 
Fantástica ROM, me encanta. Funciona fluidísima... Muchas gracias por tu trabajo sr. Xancin!!

Una pregunta (igual de novato), existe alguna configuración para crear más columnas y filas de iconos?
Gracias

Ya lo he encontrado... jejej
 
Buenas y santas...
Estoy con esta ROM desde hace unos dias. Antes tenia la agujetas que si bien funcionaba todo OK, por lo menos en mi caso, notaba algo de lag algunas veces.
Entre la agujetas y esta estuve un dia con CyanogenMod 12.1 Beta Mdsteam que me gusto muchisimo pero no pude hacer funcionar el 3G y no podia entrar a modo ingeniero para ver las bandas activadas, en un futuro la volvere a probar.
Que puedo decir de esta Bestial ROM... pues muchisimas gracias a los que la hicieron. Va muy fluida, hasta ahora nada de lags, la bateria dura mas y todavia no le encontre ninguna contra.
Por ultimo decir que el "boot animation" es de lo mas exquisito que he visto.

Saludos

yo también vengo de la agujetas vs reflex y comento lo mismo, cierto lag y a parte consumo algo excesivo de ram.
En cuanto a esta rom, de momento va todo perfecto, llevo unos días con ella y no la cambio por ahora, la siguiente sería ya probar android 6.0.
Todo perfecto @Xancin
 
buenas he instalado la ROM pero me da un error : se ha detenido el proceso com.android.settings. ; Seguro que he hecho algun paso mal... por favor si alguien me ayuda a solucionarlo
 
buenas he instalado la ROM pero me da un error : se ha detenido el proceso com.android.settings. ; Seguro que he hecho algun paso mal... por favor si alguien me ayuda a solucionarlo
as echo mal los wipes. Es el tipico error de no hacer bien los wipes. Te toca reinstalar haciendo los wipes
 
Hola, yo queria hacer una pregunta sobre esta ROM..
Hay alguna forma de hacer funcionar un pendrive NFTS???
Yo antes con el firmware anterior si que podia hacerlo funcionar con el PARAMOUNT NFTS y el NFTS MOUNT, pero con este firm, no soy capaz...
Alguien lo ha conseguido...???... si es asi, a ver si me podeis echar una mano...
Salu2 y Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba