CUSTOM ROM [BETA 2.1] CM14.1 para Meizu M2 Note (Android 7.1.1)

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Diamante en bruto El que sabe sabe
Mensajes
10.145
Puntos
13.543
Móvil
Poco X3 NFC
¡¡ADVERTENCIA!!

Antes de continuar, es bueno aclarar que ni el foro ni yo nos hacemos responsables por cualquier fallo que se pueda presentar al usar este firmware. Recuerden hacer una copia de seguridad antes de cualquier procedimiento, leer cuidadosamente las instrucciones y usar bajo riesgo propio.


esdualsim_2834-kxcdn-com_data_metamirrorcache_img-xdaa1173c78b6cc0682eb20a6ff8b56e265-png.147170.png

Hace unos días me encontré con este interesante desarrollo para el M2 Note. Lo sorprendente es que se trata de un port basado en CM 14.1, es decir, Android Nougat 7.1.1. De acuerdo con su autor, adriano22 todavía esta en fase alfa,tiene varios errores y no incluye Gapps, aunque por los comentarios parece que se mueve con fluidez y los apartados principales funcionan bien:
Working
- ril 4g/3g/2g (first boot have no signal but after restart working great)
- wifi
- external sd
- is hardware accelerated
- gps
- dpi is 420
- mback button work (with vibrate)
- video playback (is fixed now no device freeze)
Dentro de sus problemas tenemos los siguientes:
Not working
- camera
- sensors
- bluetooth

Capturas de pantalla


Para su instalación se recomienda hacer todos los wipes (wipe cache, sistem, data, internal memory) y al parecer con la versión 3.0.2-0 del TWRP se puede realizar el proceso sin problemas.

Post original
Enlaces para descargar
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Saludos!
 
Última edición:
Para la versión Alfa 2 de acuerdo con el autor tenemos la siguiente lista de cambios:
  • fixed video playback
  • changed browser with cm browser
  • few tweaks
  • verry smooth user experience test and leave feedback
Saludos!
 
Me parece muy bueno el desarrollo de roms que esta teniendo este móvil cuando lo pille entre de la marca que sabia que era mas desconocida y que era mediatek pensé que no saldrían bastantes roms pero me a sorprendido gratamente
 
Muy bueno el avance que va teniendo el cacharro, me pasó igual que @Redkiller93 me lo compré ya sabiendo que no iva a poder trastearlo por el tema del desarrollo que era 0 en su momento, y sabiendo que era de marca algo rara y MTK... La verdad es increíble esto y espero que poco a poco sea 100% funcional, todavia le queda mucha guerra a nuestro M2Note.

De momento en la alfa 3 han solucionado los sensores y el dpi ya se puede poner a 480.

Enviado desde mi M2Note mediante Tapatalk
 
Actualizado el primer post con el enlace para descargar la nueva versión Alfa 3.

Saludos!
 
Ya esta la primera BETA de esta rom

-Change Cyanogen to LineageOS
-Fixed livedisplay
-Fixed bluetooth
-Fixed first boot need restart to get signal from your network

Y por lo que e leído lo siguiente será la cámara y el flashlight.

Enviado desde mi M2Note mediante Tapatalk
 
Ayer vi en xda que adriano22 - Member - XDA Forums el autor de esta rom, vendió su M2 Note y anuncia que dejara de trabajar en su desarrollo pensé: Que mala noticia :(
Lo buen es que desde 4pda el usuario dmitrywxz ha publicado una nueva versión en fase de pruebas que, según comenta solo tiene 2 bugs importantes: no funciona el modo ingeniero y la cámara.

acs5_3.4pda.to_9592329.png

El enlace para descargar se encuentra en el primer post.

Saludos!
 
Gracias por la info, sabia que en 4pda estaban trabajando en una pero no la encontraba y creo que Moyster de xda por lo que leí esta trabajando en otra Lineage14.1, a diferencia de la de adriano22 creo que no es un port.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
y creo que Moyster de xda por lo que leí esta trabajando en otra Lineage14.1, a diferencia de la de adriano22 creo que no es un port.
Si también lo leí, aunque no esta disponible para descarga, apenas esta en fase de desarrollo.
En cuanto al port, creo que hubo cierto roce entre Moyster y adriano22 por algún tema del soporte y las fuentes.
 
Se me había olvidado comentar que hoy han publicado en 4pda una nueva versión.
Al parecer es bastante estable, pero con los mismos fallos de la anterior y algún problema con el GPS.
Para lo que deseen probar, el enlace de descarga esta actualizado en el primer post.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba