[Beta] H30-U10 4.4.2 Emui 2.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
+1.
Aunque no tengo claro de volver a la B611 (tenía instalada la B610) o probar la ASAP by flufy_tendo...
Has hecho ya lo del flash tool para poder instalar cwm? Funcionó?
Nunca he usado el flash tool.

Hice lo de flashtool, se me quedo el movil que no paraba de reiniciarse solo, pero lo apague y lo encendí dejando los tres botones pulsados y me entro en cwm, después solo restaure una copia de seguridad que tenia.
 
Hice lo de flashtool, se me quedo el movil que no paraba de reiniciarse solo, pero lo apague y lo encendí dejando los tres botones pulsados y me entro en cwm, después solo restaure una copia de seguridad que tenia.

yo tambien lo he hecho y ahora no me sale ningun recovery:(
 
Prueba así: quita la batería la vuelves a poner y deja pulsado volumen más, volumen menos y tecla de encendido hasta que te salga el cwm, pero mejor que no tengas ninguna rom con la carpeta dload en la sd, no se que puede pasar si la tienes
 
Instala con flash tool el cwm

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Tuve el mismo problema (ahora fija), y en mi caso que no consigo ningún resultado tratando de restaurar el CWM con flashtool
He tenido que instalar la rom de B905 Manowaracero, una vez finalizada la instalación y volver a insertar la batería, empecé el teléfono directamente en el modo de CWM, por lo tanto, he limpiado todo bien, así que he restaurado mi copia de seguridad hecha previamente
Espero que pueda ser de ayuda, weufg

I had the same problem (now fixed), and in my case I don't get any results trying to restore the cwm with flashtool
I had to install the rom B905 of Manowaracero, once the installation is finished and re-inserted the battery, I started the phone directly in cwm mode, hence I cleaned everything right, so I restored my backup previously made
I hope I can be of help, weufg
 
como meto la rom por el flashtool?

o quiero toquetear no sea que la lie xD

edit: me habia confundido de enlace y la habia descargado en zip:facepalm:[DOUBLEPOST=1404323668][/DOUBLEPOST]pues ya esta, he vuelto a la asap y ahi me quedare hasta que salga una aosp

muchas gracias kletius
 
Última edición:
hola muuy buenas a todos estoy probando la actualizacion y de momento va fluida ya con root en mi movil y tambien play store que con solo instalar la apk me ha funcionado del todo bien solo no logro sincronizar los contactos de gmail alguien sabe como hacerlo ??
 
buenas noches al igual que mi companero jose instale la room oficial de huawei todo funciona bien tengo la play pero no puedo sincronizar mis contactos de gmail pueden ayudar sobre este tema gracias por sus aportes ante mano saludos.
 
buenas noches al igual que mi companero jose instale la room oficial de huawei todo funciona bien tengo la play pero no puedo sincronizar mis contactos de gmail pueden ayudar sobre este tema gracias por sus aportes ante mano saludos.
yo lo quue hice fue irme a gmial en mi pc y crear un archivo .vcf para luego pasarloss a la micro sd @cofuscam
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba