CUSTOM ROM Betas chinas en español(actualizado hasta la beta 20160517)

Cuando llegue a casa empezare a traducirla y a disfrutarla. Parece que han corregido las notificaciones(o eso he entendido yo en el log)

Beta 20160315

log:
Notificación de barra de
restauración: La siguiente parte de la barra de notificaciones escenario de notificación parpadeará leer los navegadores tarjeta: añadir "titulares de microblogging" y tarjeta de "comercial" búsqueda de actualizaciones: la configuración del navegador aumentan la entrada "Buscar actualizaciones" Correspondiente colección amarilla: Contactos amarillas aumentar la función de recogida de solución: la parte inferior de la escena no coincide con el teclado de marcación para introducir los números de contacto solución: haga clic en el botón de suspensión teclado de marcación, teclado emergente sin animación App store Clasificación: trazar una única revisión, aumentar la "temprana lista de adoptantes" y "lista de juegos" ajuste optimización: modificar los servicios basados en la localización consejos de redacción REVISIÓN: dirección de la feria de energía anormal de reparación: tarjeta dual y entrar en la red, haga clic en el flash "punto de acceso APN" back Fix: aplicaciones de cifrado modo maestro modo click huéspedes parecen producir un retroceso de Fix: QQ cifrado, tras introducir la contraseña no entra directamente en la interfaz principal QQ para el escritorio, pero la lectura de reparación: las niñas que venden carta, los libros de texto de la red no se muestran las etiquetas de estado actualizados REVISIÓN: cuando se elimina un local de libros, la barra inferior del botón "eliminar" bloqueará la última línea del nombre de los libros problemas Galería REVISIÓN: en la columna "foto" para abrir cuadro grande, el fondo del problema al instante área en blanco
 
Cuando llegue a casa empezare a traducirla y a disfrutarla. Parece que han corregido las notificaciones(o eso he entendido yo en el log)

Beta 20160315

log:
Notificación de barra de
restauración: La siguiente parte de la barra de notificaciones escenario de notificación parpadeará leer los navegadores tarjeta: añadir "titulares de microblogging" y tarjeta de "comercial" búsqueda de actualizaciones: la configuración del navegador aumentan la entrada "Buscar actualizaciones" Correspondiente colección amarilla: Contactos amarillas aumentar la función de recogida de solución: la parte inferior de la escena no coincide con el teclado de marcación para introducir los números de contacto solución: haga clic en el botón de suspensión teclado de marcación, teclado emergente sin animación App store Clasificación: trazar una única revisión, aumentar la "temprana lista de adoptantes" y "lista de juegos" ajuste optimización: modificar los servicios basados en la localización consejos de redacción REVISIÓN: dirección de la feria de energía anormal de reparación: tarjeta dual y entrar en la red, haga clic en el flash "punto de acceso APN" back Fix: aplicaciones de cifrado modo maestro modo click huéspedes parecen producir un retroceso de Fix: QQ cifrado, tras introducir la contraseña no entra directamente en la interfaz principal QQ para el escritorio, pero la lectura de reparación: las niñas que venden carta, los libros de texto de la red no se muestran las etiquetas de estado actualizados REVISIÓN: cuando se elimina un local de libros, la barra inferior del botón "eliminar" bloqueará la última línea del nombre de los libros problemas Galería REVISIÓN: en la columna "foto" para abrir cuadro grande, el fondo del problema al instante área en blanco
Pega el mensaje en chino del log, que luego os lo traduzco yo cuando salga de currar.

Envoyé depuis mon JY-G5S avec Tapatalk
 
luego busco el chino, aqui se entiende mejor
Notification bar

Repair: The next part of the scenario notification bar will flash read notification.

Browser

Card: add “microblogging headlines” and “Shopping” Card.Check for updates: browser settings increase the “Check for updates” entry.

Communication

Yellow Collection: Yellow contacts increased collection function.FIX: Dialpad to enter numbers lower part of the scene can not match Contacts.FIX: Click suspension dialpad button, pop dialpad no animation.

App Store

Ranking: Charting a single revision, increase “early adopters list” and “game list”.

Set up

Optimization: Modify location-based services Copywriting Tips.FIX: energy management show abnormalities.Fix: entering and dual network cards, click on the “APN access point” flash back.FIX: guest mode Click mode master encryption applications appear flash back.FIX: Encryption QQ, enter the password does not directly enter the QQ main interface, but returned to the desktop.

Reading

FIX: girls selling chart, network text books do not show update status label.FIX: When you delete a local book, the bottom bar of the “delete” button will block the last line of books the name issue.

Gallery

FIX: When the column “photo” to open big picture, the bottom line question momentary blank area

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1458083355][/DOUBLEPOST]Ya teneis disponible framework y priv-app en la carpeta beta 20160315
He podido comprobar que llegan bien las notificaciones.
A disfrutar!!!!
 
ya teneis tambien subido la traduccion de la carpeta app

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
@migueloma, ¿tienen alguna cosilla nueva interesante estas últimas betas? Porque me gustan bastante más las A que la I, que están muy capadas para mi gusto.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 
@migueloma, ¿tienen alguna cosilla nueva interesante estas últimas betas? Porque me gustan bastante más las A que la I, que están muy capadas para mi gusto.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
para mi lo interesante es nube de 40 teras, esta a la ultima, todo funcional y con la traduccion es modificar un poco la mala traduccion de la global.
lo malo son las app chinas que no sirven para nada y tener que instalarte gapps(solo lo hice la primera vez)

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
para el que se haya descargado la rom desde el primer enlace y no este ajustes en castellano, bajarselo de este enlace
MEGA

por error subi el ajustes del sistema.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba