CUSTOM ROM Betas chinas en español(actualizado hasta la beta 20160517)

Beta, beta, beta nueeeeeva oye, que me la quitan de las manos.

EDITO: Los cambios más significativos e interesantes que he visto han sido que se puede poner un tono diferente para cada SIM y que los iconos del escritorio se van a poder redimensionar. Ya veremos si esto último es cierto.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 
Última edición:
Beta, beta, beta nueeeeeva oye, que me la quitan de las manos.

EDITO: Los cambios más significativos e interesantes que he visto han sido que se puede poner un tono diferente para cada SIM y que los iconos del escritorio se van a poder redimensionar. Ya veremos si esto último es cierto.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
Mas seguridad wifi y algo de las fotos, que espero que sea que las mismas fotos las identifique y las pueda borrar
Me salto la actualizacion, pero no me dio tiempo a descargarla.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Para los que llevamos betas chinescas. Lo de los iconos aún no lo he encontrado, lo de poder llevar dos tonos diferentes para ambas líneas sí y funciona además:

uploadfromtaptalk1463512652081.jpg


遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 
Para los que llevamos betas chinescas. Lo de los iconos aún no lo he encontrado, lo de poder llevar dos tonos diferentes para ambas líneas sí y funciona además:

uploadfromtaptalk1463512652081.jpg


遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
Eso es para los que tienen 2 tarjetas
uploads.tapatalk_cdn.com_20160517_af9cb8b6a08f7f3f0a19a9b45f42f8b3.jpg


Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
ya teneis el enlace con las apk, modificadas para tener los cambios en castellano.
 
@Elmafioso90 , no has metido la nueva beta?

los cambios:

cambios:
Sistema
Optimización: actualizar el Unicode subyacente, mostrar más apoyo para la expresión emoji.
Leyendo
Libros: Libros grupo de acceso para leer los recursos de texto.
Calendario
Invitaciones: invita a que apoyen situación para compartir imágenes, la optimización de la experiencia del huésped de entrada.
Posición: Cerca de visualización de apoyo en el pasado eventos y eventos de negación.
Notificación: Añadir un interruptor calendario de notificación de aviso.
Optimización: Optimización Inicio Calendario vista lista de invitados, "rechazan" añadir: "En espera" gris establecer subrayado.
Galería
Optimización: La interfaz de navegación cuadro grande para el fondo blanco.
Optimización: Optimización de la cámara salta a la velocidad Galería de carga.
Pantalla de bloqueo
Optimización: Ampliar el área de la cámara pantalla de bloqueo golpe.
Optimización: Ajuste la pantalla de bloqueo de música de la pantalla.
REVISIÓN: música de la pantalla de bloqueo, haciendo doble clic en el botón Inicio dos veces, la barra de progreso de la reproducción de nuevo al comienzo.
REVISIÓN: Después de varios bloqueo de pantalla mal, entonces desbloquear la pantalla de bloqueo, se puede omitir el tiempo de espera para introducir la contraseña.
Audiofrecuencia
FIX: Los tonos del sistema o aplicaciones de terceros rompen el sonido.
Correo
Optimización: Optimización de mensajes acerca de la función de interruptor deslizante, de apoyo de accionamiento mano.
REVISIÓN: no hay mensaje de solicitud pop es demasiado grande.
 
Qué va, ayer no me dio tiempo. Lié una muy cojonuda y lo voy a comentar para evitar problemas de otras personas porque es la segunda vez.

Cuidado cuando conectéis el móvil por MTP y se os abra en el PC mucho ojo con borrar la carpeta 'storage'. Aunque aparezca como una carpeta normal, intuyo que es lo mismo que la carpeta User/Usuario en un pc de Windows, es decir, que si la borráis os cepilláis todo lo que haya de ahí para abajo, en ese caso, el escritorio, etc.

Aquí lo mismo, si borráis 'storage' desde el pc en el Meizu os lo cargáis todo. Me fulminé hasta la última foto, cosa que me ha servido para comprobar que la nube de Taobao va de puta madre para restaurar. Vinculad hasta la del Whatsapp, que es la única que no he podido recuperar.

En cuanto a la beta, luego le echo un ojo al log chino, que en inglés no entiendo na'.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 
Qué va, ayer no me dio tiempo. Lié una muy cojonuda y lo voy a comentar para evitar problemas de otras personas porque es la segunda vez.

Cuidado cuando conectéis el móvil por MTP y se os abra en el PC mucho ojo con borrar la carpeta 'storage'. Aunque aparezca como una carpeta normal, intuyo que es lo mismo que la carpeta User/Usuario en un pc de Windows, es decir, que si la borráis os cepilláis todo lo que haya de ahí para abajo, en ese caso, el escritorio, etc.

Aquí lo mismo, si borráis 'storage' desde el pc en el Meizu os lo cargáis todo. Me fulminé hasta la última foto, cosa que me ha servido para comprobar que la nube de Taobao va de puta madre para restaurar. Vinculad hasta la del Whatsapp, que es la única que no he podido recuperar.

En cuanto a la beta, luego le echo un ojo al log chino, que en inglés no entiendo na'.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
Bueno saberlo.
Gracias

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
hay nueva actualizacion, que esta mañana no he visto.
PD: alguien entiende de Imac? que me lo diga que quiero hacerle una preguntita de cual quedarme :smile:
 
Meterla la tengo metida, pero me he comprado un imac de segunda mano y hasta que lo pongo todo en orden...
Esta semana intentaré ponerme con frame y setting y la proxima un poco mas. Hasta tenerla en orden como la tenia hasta ahora.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba