CUSTOM ROM Betas chinas en español(actualizado hasta la beta 20160517)

No canteis victoria, pero ya tengo preparado el ordenador. Ahora a por el tiempo
uploads.tapatalk_cdn.com_20160617_ee423dc15ecbf0d332a71cad54200227.jpg


Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Que pocas actualizaciones en la nueva beta.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Que pocas actualizaciones en la nueva beta.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Yo es que estoy un poco pasivo con esto estos días por lo liado que estoy, pero en un par de semanas que estaré ya medio libre habrá que cacharrear con él de nuevo.

Lo único que me está fastidiando ahora es la modificación esa que hicieron en el reproductor de música hace varias actualizaciones y que te obliga a instalar Kogou Music y no me deja escuchar en streaming como antes ni bajar música en alta calidad.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 
No canteis victoria, pero ya tengo preparado el ordenador. Ahora a por el tiempo
uploads.tapatalk_cdn.com_20160617_ee423dc15ecbf0d332a71cad54200227.jpg


Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Siento decirte que la cámara con la que has hecho esa foto parece defectuosa. No es demasiado grave, pero es un defecto común. De hecho, yo lo sufrí y sufro en el Lumia 920 y hay un hilo enorme sobre ello. El fallo es el círculo rosa del centro de la foto en fondos blancos.

Así deberían ser las fotos del monitor o cualquier superficie blanca (hecha ahora mismo con mi MX5)
uploads.tapatalk_cdn.com_20160622_00c22106808c64fb0a4d137d2e5c991e.jpg

Te pongo un enlace a un hilo del Z3, que comparte sensor con el MX5 (si la foto es del MX5) en el que como ves, nadie se hace responsable aun reconociendo el error

Noticia Sony reconoce un fallo en la cámara de los Z3 y Z3 Compact y se lava las manos [Archivos] - HTCMania

Un saludo
 
Última edición:
Vaya mala noticia, he probado hacer una foto a la pared y sale bien (con flash y sin flash)
uploadfromtaptalk1466631881219.jpg


Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba