Bff soy un manazas

FFGFER

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
195
Ahora se me ha brickeado, primero he intentado conectar al PC el móvil, sin éxito, porque no lo reconoce, ni siquiera pone que es un dispositivo extraño, nada de nada, cuando lo conectaba lo único que pasaba era que se apagaba el teléfono, hasta que cuando fui a encedenderlo ya por la 5ª vez, no enciende, cuando lo pongo a cargar el LED es más rojo, no tan anaranjado como antes.

No sé que hacer, está brickeado y no puedo hacerle un hard reset dado que el PC no lo reconoce :/
 
Me imagino que no entras en el recovery, no? Solo te queda probar en un pc diferente a ver si instalando drivers logras detectarlo para flashearlo o cambiarle el recovery. Lo siento pero no se me ocurre otra cosa. @Xancin se te ocurre algo más a ti?
 
Nada, el movil ahora mismo no responde a nada @aldogar74, ni al recovery ni a nada, ya me pasó algo similar cuando tenía un BQ Aquaris e5, estos si dejabas pulsada la tecla de encendido durante más de 10 segundos te forzaba el encendido y ya ibas probando, pero en este he intentado todas las formas, dejándolo muchos segundos pulsado, intentando iniciar el recovery, intentando iniciarlo normal, no hay manera.

En Ubuntu suele estar el tema de los drivers más cocido... por probar.. voy a ver.
[DOUBLEPOST=1451345775][/DOUBLEPOST]Nada, no hay forma, por el momento.

No tengo más PCs a manos para probar :/
 
Lo único que necesito son drivers que me detecten el dispositivo (no confundir con adb, estos ya se instalan cuando ya te lo reconoce, pero mis dos PCs no llegan ni a eso, uno es windows 7 32 bits y el otro windows 10 de 64 bits
 
En ello estoy, tengo el móvil totalmente abierto esperando indicaciones, puesto que el cable que supuestamente hay que desconectar me es imposible hacerlo xD

A ver si consigo tenerlo arreglado antes de la noche.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba