Bff soy un manazas

FFGFER

Simdualero de Bronce
Ahora se me ha brickeado, primero he intentado conectar al PC el móvil, sin éxito, porque no lo reconoce, ni siquiera pone que es un dispositivo extraño, nada de nada, cuando lo conectaba lo único que pasaba era que se apagaba el teléfono, hasta que cuando fui a encedenderlo ya por la 5ª vez, no enciende, cuando lo pongo a cargar el LED es más rojo, no tan anaranjado como antes.

No sé que hacer, está brickeado y no puedo hacerle un hard reset dado que el PC no lo reconoce :/

aldogar74

Diamante
Cocinero
Me imagino que no entras en el recovery, no? Solo te queda probar en un pc diferente a ver si instalando drivers logras detectarlo para flashearlo o cambiarle el recovery. Lo siento pero no se me ocurre otra cosa. @Xancin se te ocurre algo más a ti?

FFGFER

Simdualero de Bronce
Nada, el movil ahora mismo no responde a nada @aldogar74, ni al recovery ni a nada, ya me pasó algo similar cuando tenía un BQ Aquaris e5, estos si dejabas pulsada la tecla de encendido durante más de 10 segundos te forzaba el encendido y ya ibas probando, pero en este he intentado todas las formas, dejándolo muchos segundos pulsado, intentando iniciar el recovery, intentando iniciarlo normal, no hay manera.

En Ubuntu suele estar el tema de los drivers más cocido... por probar.. voy a ver.
[DOUBLEPOST=1451345775][/DOUBLEPOST]Nada, no hay forma, por el momento.

No tengo más PCs a manos para probar :/

aldogar74

Diamante
Cocinero
A ver si se le ocurre algo más a alguien

FFGFER

Simdualero de Bronce
Lo único que necesito son drivers que me detecten el dispositivo (no confundir con adb, estos ya se instalan cuando ya te lo reconoce, pero mis dos PCs no llegan ni a eso, uno es windows 7 32 bits y el otro windows 10 de 64 bits

FFGFER

Simdualero de Bronce
En ello estoy, tengo el móvil totalmente abierto esperando indicaciones, puesto que el cable que supuestamente hay que desconectar me es imposible hacerlo xD

A ver si consigo tenerlo arreglado antes de la noche.

Del blog

• Cómo ver las contraseñas WiFi en el móvil
    Wed, 22 Mar 2023 21:50:15 CET
    En este artículo te explicamos cómo ver las contraseñas WiFi guardadas en iOS o Android. El WiFi es una tecnología de red de área local inalámbrica (WLAN). Los dispositivos que pueden utilizar la tecn ...
  • Cómo enviar correos electrónicos anónimos
    Wed, 22 Mar 2023 07:07:41 CET
    Hay muchas razones por las que puedes querer enviar correos electrónicos anónimos y seguros, empezando por respetar tu intimidad, querer proteger tus datos personales o, simplemente, no recibir spam. ...
  • Móviles Dual SIM: Qué son, cómo funcionan, ventajas, inconvenientes y guía de compra
    Tue, 21 Mar 2023 15:25:12 CET
    Los móviles Dual SIM se han convertido en una opción cada vez más popular entre los consumidores que buscan la flexibilidad de tener dos tarjetas SIM en un solo dispositivo. Esto permite a los... ...
  • Cómo aumentar la RAM de un Android
    Tue, 21 Mar 2023 11:51:16 CET
    ¿Tu móvil va tan lento que ni siquiera puedes ver Netflix o abrir YouTube?, tranquilo, no estás solo. A medida que el teléfono envejece, se almacenan en él muchos datos, archivos y aplicaciones innece ...
  • Todo sobre Magisk
    Mon, 20 Mar 2023 20:56:26 CET
    Todos los propietarios de teléfonos Android rooteados deben estar familiarizados con SuperSU. Existe desde hace muchos años y era el estándar para el rooteo. Sin embargo, con las últimas aplicaciones ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio