ROM OFICIAL BGXNAOP5501103071S (repito, ROM OFICIAL)

Todos lo s moviles llevan el chip de fm, otra cosa es que no venga activado por defecto...
Saludos.
Que yo sepa ningún letv viene con radio, y la ROM no lo implementa, con lo cual complicado me parece, pero no diré imposible.
No digo que la electrónica no lo traiga, lo desconozco. Lo que no conozco es alguno al que le funcione la radio.
 
Que yo sepa ningún letv viene con radio, y la ROM no lo implementa, con lo cual complicado me parece, pero no diré imposible.
No digo que la electrónica no lo traiga, lo desconozco. Lo que no conozco es alguno al que le funcione la radio.

BUenas @avecilla, lo que indico es que casi el 100% de los terminales traen el chip..otra cosa es que lo lleven activado.
Probare con nextradio a ver si sacamos algo en claro.

Saludos.
 
BUenas @avecilla, lo que indico es que casi el 100% de los terminales traen el chip..otra cosa es que lo lleven activado.
Probare con nextradio a ver si sacamos algo en claro.

Saludos.
Es justo lo que te digo, que a nivel de electronica lo puede traer, pero el kernel de la rom no lo implementa con lo que no va a funcionar.
Pero si quieres probar perfecto, nada en contra
 
Es justo lo que te digo, que a nivel de electronica lo puede traer, pero el kernel de la rom no lo implementa con lo que no va a funcionar.
Pero si quieres probar perfecto, nada en contra

Pues nada....no compatible con nextradio.
A seguir investigando.
Saludos.
 
En el Samsung Galaxy S, me acuerdo que al pasar a CyanogenMod perdias la radio. Pero había gente que instalaba
spirit fm, lo que no sé si el kernel tenía que estar preparado para la radio.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
En el Samsung Galaxy S, me acuerdo que al pasar a CyanogenMod perdias la radio. Pero había gente que instalaba
spirit fm, lo que no sé si el kernel tenía que estar preparado para la radio.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Yo me acuerdo de eso también (tuve uno), y ahí conocí la spirit... desgraciadamente en el letv no funciona, desconozco porque... no se si el kernel no lo Implementa... o es hardware...

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Hola gente como estan? Soy un usuario que siempre estoy a tilo de todo lo que escriben pero poco participador, ya que todas las consultas que surgen siempre las puedo resolver gracias a las respuestas de ustedes mismo. Pero este caso me veo imposiblitado de realizarlo. Instale la ultima actualizacion de mi X800 Us, para tratar de solucionar el tema de los malware, etc. Una vez instalada la actualizacion (recovery stock), al cabo de varias horas, los malwares y archivos para instalar volver aparecer, que me recomiendan hacer??
Desde ya gracias!!
 
Te refieres a que has metido la rom oficial publicada por letv y te han vuelto a salir los malwares ?
Si es correcto, borre app que creia que puedan llegar afectar y tengo el mismo problema. Lo que pense en probar fue restaurar de fabrica el movil y volver a instalarle la actualizacion antes de instalar todas las aplicaciones.
 
Si es correcto, borre app que creia que puedan llegar afectar y tengo el mismo problema. Lo que pense en probar fue restaurar de fabrica el movil y volver a instalarle la actualizacion antes de instalar todas las aplicaciones.

Tienes el recovery stock, no has instalado TWRP, entonces?

Si es así, puedes hacer un "wipe" del almacenamiento interno a mano. Reinicia en recovery y conecta el teléfono al pc. Si puedes navegar por el almacenamiento interno, elimina todas las carpetas visibles e invisibles (las que su nombre comienza con un punto) excepto el update.zip

Instalas el update.zip y, -si el recovery te da la opción, que ahora mismo no lo recuerdo-, acto seguido un factory reset

Alternativamente, la puedes poner por fastboot
 
Pues vaya faena, yo le he puesto la rom oficial el miércoles tarde y de momento todo va bien, pero si dices eso me vuelve a dar el bajon. De todos modos por lo que dicen por aquí las vacas sagradas no debería de salir el bicho porque la rom oficial esta limpia.
 
Pues vaya faena, yo le he puesto la rom oficial el miércoles tarde y de momento todo va bien, pero si dices eso me vuelve a dar el bajon. De todos modos por lo que dicen por aquí las vacas sagradas no debería de salir el bicho porque la rom oficial esta limpia.
La rom oficial está limpia.

El problema quizá pueda venir de la limitación del recovery original, que no permite hacer los wipes necesarios.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba