ROM OFICIAL BGXNAOP5501103071S (repito, ROM OFICIAL)

Tengo el teléfono comprado en la conjunta por gearbest con el malware,si quiero instalar la rom oficial que ha sacado letv sin malware por su recovery original lo que tengo que hacer es meter en el teléfono el archivo update.zip ( que es la rom ) sin descomprimir, apagar el telefono, volverlo a encender pulsando a la vez volumen + y power y entro al recovery original, a partir de ahí no se que tengo que hacer... ,¿ tengo que buscar en el recovery el archivo update.zip? o ¿al entrar en recovery se instala seguidamente sin tocar nada? me vendría bien una ayudita gracias. Ah otra duda, imagino que al instalar la nueva rom elimina todos los archivos que tenga en el movil, fotos, videos, apps, etc. ¿Hay algún paso anterior a lo que he puesto que tendría que hacer?, me refiero a copia de seguridad o algo así?
Si lo haces cuéntanos. Yo estoy pendiente de que llegue el terminal y estoy interesado.
Gracias.

De hecho, ya pregunte aunque creo que no en este hilo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
[QUOTE La añado al primer post también. Si alguien puede hacerle un mirror, se lo agradecería, porque tengo casi llenos mis almacenamientos en la nube QUOTE]

Este enlace a mega, puedes añadirlo al primer post si quieres... creo que va bien....
MEGA



Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:
Tengo el teléfono comprado en la conjunta por gearbest con el malware,si quiero instalar la rom oficial que ha sacado letv sin malware por su recovery original lo que tengo que hacer es meter en el teléfono el archivo update.zip ( que es la rom ) sin descomprimir, apagar el telefono, volverlo a encender pulsando a la vez volumen + y power y entro al recovery original, a partir de ahí no se que tengo que hacer... ,¿ tengo que buscar en el recovery el archivo update.zip? o ¿al entrar en recovery se instala seguidamente sin tocar nada? me vendría bien una ayudita gracias. Ah otra duda, imagino que al instalar la nueva rom elimina todos los archivos que tenga en el movil, fotos, videos, apps, etc. ¿Hay algún paso anterior a lo que he puesto que tendría que hacer?, me refiero a copia de seguridad o algo así?
Yo cambiaria hasta el recovery, no dejaria nada de nada. Es lo que hice apenas saque el telefono de la caja.
Recovery por fastboot, y rom liteada que subio chedu y en 5 minutos teléfono limpito.

Saludos

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Yo personalmente no los he puesto, pero creo que hay gente que sí lo ha hecho sin mayor problema. En la stock por fastboot, desde luego, así que en ésta deberían funcionar igual

Obviamente tienes que llevar TWRP. Tienes tu backup preparado, como siempre que metas algo por recovery, para curarte en salud
Como se instala el parche de doble tap? Vengo de Xiaomi y no tengo idea.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Como se instala el parche de doble tap? Vengo de Xiaomi y no tengo idea.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si has cambiado el recovery original por TWRP, simplemente te bajas el parche, lo pones en el almacenamiento interno, reinicas en recovery y lo instalas

Con el recovery stock, no he probado, a renombrarlo a update.zip e instalarlo, pero lo más probable es que no vaya. Si lo haces, ya comentarás si funciona o no
 
Si has cambiado el recovery original por TWRP, simplemente te bajas el parche, lo pones en el almacenamiento interno, reinicas en recovery y lo instalas

Con el recovery stock, no he probado, a renombrarlo a update.zip e instalarlo, pero lo más probable es que no vaya. Si lo haces, ya comentarás si funciona o no

Lo he instalado, pero no me funciona, hay que activarlo en algun menu? he buscado en ajustes pero no he encontrado nada.
 
muchas gracias @77chedu......te iba a preguntar si esta viene sin problemas de malware y ya lo he leido (no hay nada como leer :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:)
acabo de instalar la de @Xancin y hay que probarla, pero no está mal estar informado. Gracias
 
Tengo entendido que este móvil no tiene radio FM....a pesar de que en la descripción de algunas tiendas sí venga.
 
Tengo entendido que este móvil no tiene radio FM....a pesar de que en la descripción de algunas tiendas sí venga.

Todos lo s moviles llevan el chip de fm, otra cosa es que no venga activado por defecto...
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba