Binarios SU??

Sacura

Simdualero de Plata
Mensajes
68
Puntos
880
Hola a todos.
He rooteado el Pro de mi mujer con el Kingroot, y todo bien.
He comprobado con Rootchecker, y también correcto.
El problema es que al querer instalar el SuperSu, me dice que hay que actualizar los binarios de su, y al darle ok, falla la operación, y no hay manera.
Aclarar que soy un desastre con estas cosas, por lo que no tengo ni idea de qué son esos binarios, por lo que si alguien intenta ayudar, le ruego que sea en plan "para tontos"

Gracias de antemano por la ayuda.
Salu2
 
Hola a todos.
He rooteado el Pro de mi mujer con el Kingroot, y todo bien.
He comprobado con Rootchecker, y también correcto.
El problema es que al querer instalar el SuperSu, me dice que hay que actualizar los binarios de su, y al darle ok, falla la operación, y no hay manera.
Aclarar que soy un desastre con estas cosas, por lo que no tengo ni idea de qué son esos binarios, por lo que si alguien intenta ayudar, le ruego que sea en plan "para tontos"

Gracias de antemano por la ayuda.
Salu2
MEGA


Descarga este zip y lo flasheas por recovery y ya está......

Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
 
Lo siento, pero tu consejo no me ayuda. No sé cómo hacer lo que me dices.
El link es de una app para guardar archivos en la nube???
Salu2
 
Hola Sacura,he actualizado varias veces los binarios y la única vez que tuve problemas es que había perdido el root,sino es tu caso,prueba a instalar una versión lo más antigua de supersu en alguna página de la web,seguro que podrás actualizarlos,pero supersu no superuser,la apk china te dio permisos de superusuario?
 
Para entendernos,cuando se abre l apk supersu,de un dispositivo rooteado con un programa chino nos istala un supersu chino al aceptar actualizar binarios la apk china nos dará permisos root y supersu nos dirá que hay un conflicto con otra apk y si queremos desinstalarla,aceptamos,la apk china será eliminada y supersu funcionará correctamente y actualizará binarios
 
El problema es que la app china la desininstalé después de rootear.
Qué debería hacer ahora?
 
Estas seguro de ser root ,yo creó que no,bajate una apk que necesite permisos root tipo mobilunclemobiluncle,que seguro necesitarás para configurar gps,cambiar recovery,y al abrirla en la pantalla principal arriba a la izquierda te pondra root o unroot,lo segundo es que perdiate los privilegios de superusuario.
 
El root checker me dice que si.
De todos modos voy a probar lo que me dices.
Gracias
Salu2
 
..

Efectivamente, pone unroot.
Que debería hacer ahora?
Volver a iniciar el proceso?
Salu2
 
Yo lo rotee con vroot esta en inglés,conectas el pc al móvil,actvas usb en ajustes de desarrollador y en 2 minutos listo,no borres la apk china hasta que te lo pida supersusupersu,pero tu hazlo como lo hiciste salvo lo de la apk china
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba