CUSTOM ROM BlissPop 5.1.1 modificada por antonioantuan (NAT)

Lo primero muchas gracias por la ROM @antonioantuan , ahora quería comentaros un problema que estoy teniendo, cada vez que apago y enciendo la WIFI me cambia la MAC y es muy latoso ya que en mi trabajo tengo montado un FIREWALL especial y necesito que mi movil tenga la misma MAC siempre para hacer una excepción. Por otro lado ¿sabéis como poner porcentaje bateria en esta rom sin xposed?, muchas gracias.

PD.- He hecho BACKUP desde recovery y creo que también he incluido NVRAM, ¿sería una solución restaurar solo NVRAM o es una tontería loque acabo de decir?
 
Lo primero muchas gracias por la ROM @antonioantuan , ahora quería comentaros un problema que estoy teniendo, cada vez que apago y enciendo la WIFI me cambia la MAC y es muy latoso ya que en mi trabajo tengo montado un FIREWALL especial y necesito que mi movil tenga la misma MAC siempre para hacer una excepción. Por otro lado ¿sabéis como poner porcentaje bateria en esta rom sin xposed?, muchas gracias.

PD.- He hecho BACKUP desde recovery y creo que también he incluido NVRAM, ¿sería una solución restaurar solo NVRAM o es una tontería loque acabo de decir?
Yo creo que esto no serviría pq si tenemos Mac variable por mucho que restaures nvram, no te va a fijar la Mac. Aunque como tampoco soy un experto mejor que contesten las grandes mentes
 
Lo primero muchas gracias por la ROM @antonioantuan , ahora quería comentaros un problema que estoy teniendo, cada vez que apago y enciendo la WIFI me cambia la MAC y es muy latoso ya que en mi trabajo tengo montado un FIREWALL especial y necesito que mi movil tenga la misma MAC siempre para hacer una excepción. Por otro lado ¿sabéis como poner porcentaje bateria en esta rom sin xposed?, muchas gracias.

PD.- He hecho BACKUP desde recovery y creo que también he incluido NVRAM, ¿sería una solución restaurar solo NVRAM o es una tontería loque acabo de decir?
Para lo del porcentaje en la batería: ajustes/bliss interface/barra de estado/Battery status/

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
Lo primero muchas gracias por la ROM @antonioantuan , ahora quería comentaros un problema que estoy teniendo, cada vez que apago y enciendo la WIFI me cambia la MAC y es muy latoso ya que en mi trabajo tengo montado un FIREWALL especial y necesito que mi movil tenga la misma MAC siempre para hacer una excepción. Por otro lado ¿sabéis como poner porcentaje bateria en esta rom sin xposed?, muchas gracias.

PD.- He hecho BACKUP desde recovery y creo que también he incluido NVRAM, ¿sería una solución restaurar solo NVRAM o es una tontería loque acabo de decir?
Con restaurar Nvram no vas a conseguir una Mac fija. Sería la que tenías al hacer el backup pero luego te la volvería a cambiar casi seguro. No habrá un ajuste en la Rom para que sea fija?

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Lo primero muchas gracias por la ROM @antonioantuan , ahora quería comentaros un problema que estoy teniendo, cada vez que apago y enciendo la WIFI me cambia la MAC y es muy latoso ya que en mi trabajo tengo montado un FIREWALL especial y necesito que mi movil tenga la misma MAC siempre para hacer una excepción. Por otro lado ¿sabéis como poner porcentaje bateria en esta rom sin xposed?, muchas gracias.

PD.- He hecho BACKUP desde recovery y creo que también he incluido NVRAM, ¿sería una solución restaurar solo NVRAM o es una tontería loque acabo de decir?
Que yo sepa la mac siempre es la misma, lo que cambia al desconectar y conectar el WiFi es la IP. Cambiar la mac en un móvil creo que no es posible en un pc se puede hacer con algunos programas, creo que a lo que tu te refieres es a la IP que es lo que cambia al desconectar y conectar el WiFi.

FuerzA y HonoR
 
tengo un bug en esta fantastica rom, si cargo al 100% la bateria, se queda en el 100% hasta que se apaga.tengo cargando otra vez y veremos si sigue..
 
Que yo sepa la mac siempre es la misma, lo que cambia al desconectar y conectar el WiFi es la IP. Cambiar la mac en un móvil creo que no es posible en un pc se puede hacer con algunos programas, creo que a lo que tu te refieres es a la IP que es lo que cambia al desconectar y conectar el WiFi.

FuerzA y HonoR
La MAC en un movil si se puede cambiar, y en mi caso estoy seguro de que cambia porque lo compruebo cada vez desde ajustes ->estado. Otro caso parecido me paso en el Coolpad F1 ( mas de 35 llegué a comprar para amigos y familiares), habia una ROM muy buena (no recuerdo cual) que le ponía la misma MAC a cada dispositivo que se la instalaba, cuando más de un movil coincidian en el mismo WIFI al ser la misma MAC le asignaba la misma IP con lo que solo un movil navegaba, con el programa de @coincity lograba cambiarla y listo, lo he intentado en esta ROM pero sigue en modo dynamic.

@antonioantuan por cierto al ir a ajustes-sonidos-intensidad de vibración no hace nada y vuelve a ajustes BUG? o solo me pasa a mi?
 
Mi humilde análisis en lo que he podido ver en apenas 2 días:

Cosas que destacar positivas:

- respuesta muy rápida en despertar la pantalla.
- GPS.
- cámara
- fluidez
- PERSONALIZACIÓN al más no poder
- buena administración de la ram
- el wifi conecta muuy rápido
- lleva smart lock y funciona muy bien

Cosas que se podrían mejorar:

- no se porqué pero aún cambiando el módem la cobertura es mucho menor que la que he obtenido con otras ROM.
- Falta doble toque y radio FM aunque esta no la utilice nunca personalmente.
- brújula no funciona.
- me dura menos la batería que con otras ROMs CM, pero he visto que a algunos compañeros llegan a las 5h así que no se...no me entra bien en deepsleep no se a que se deberá...
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160609_86564b505ae6b3f9c813a91c84463e42.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20160609_529ad21095a3748dcd36f438a016022b.jpg

- ajuste de la vibración de los botones capacitivos.
- como en todas las CM, creo, no tiene lo de programar el encendido y apagado, o por lo menos no lo he encontrado entre tantos ajustes jeje. Me encantaría que estuviera me es muy útil.
- muchas configuraciones están en inglés, (no un problema grave para mi).
- esta es un pego, pero bueno por encontrarle alguna pega más... a mi por lo menos la opción de mostrar el tiempo en la barra de notificación no me funciona.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160609_b51fe65adbe04c56d252907e745752c3.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20160609_84505e6daca496475880250863b6920a.jpg


Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
Perdonad si os salen las imágenes grandes en el ordenador pero no se poner las capturas de pantalla en formato pequeño desde la app del movil

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
La MAC en un movil si se puede cambiar, y en mi caso estoy seguro de que cambia porque lo compruebo cada vez desde ajustes ->estado. Otro caso parecido me paso en el Coolpad F1 ( mas de 35 llegué a comprar para amigos y familiares), habia una ROM muy buena (no recuerdo cual) que le ponía la misma MAC a cada dispositivo que se la instalaba, cuando más de un movil coincidian en el mismo WIFI al ser la misma MAC le asignaba la misma IP con lo que solo un movil navegaba, con el programa de @coincity lograba cambiarla y listo, lo he intentado en esta ROM pero sigue en modo dynamic.

@antonioantuan por cierto al ir a ajustes-sonidos-intensidad de vibración no hace nada y vuelve a ajustes BUG? o solo me pasa a mi?
Ok, pues no sabia yo eso.

FuerzA y HonoR
 
La MAC en un movil si se puede cambiar, y en mi caso estoy seguro de que cambia porque lo compruebo cada vez desde ajustes ->estado. Otro caso parecido me paso en el Coolpad F1 ( mas de 35 llegué a comprar para amigos y familiares), habia una ROM muy buena (no recuerdo cual) que le ponía la misma MAC a cada dispositivo que se la instalaba, cuando más de un movil coincidian en el mismo WIFI al ser la misma MAC le asignaba la misma IP con lo que solo un movil navegaba, con el programa de @coincity lograba cambiarla y listo, lo he intentado en esta ROM pero sigue en modo dynamic.

@antonioantuan por cierto al ir a ajustes-sonidos-intensidad de vibración no hace nada y vuelve a ajustes BUG? o solo me pasa a mi?
A mi también me pasó.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba