CUSTOM ROM BlissPop 5.1.1 modificada por antonioantuan (NAT)

por ejemplo cuando me meto en el recovery se pone el porcentaje de bateria actual y una vez reiniciado el movil a la rom se pone ese porcentaje
[DOUBLEPOST=1465651864][/DOUBLEPOST]me ha vuelto a funcionar bien con la rc4, probando blisspop de nuevo
 
por ejemplo cuando me meto en el recovery se pone el porcentaje de bateria actual y una vez reiniciado el movil a la rom se pone ese porcentaje
[DOUBLEPOST=1465651864][/DOUBLEPOST]me ha vuelto a funcionar bien con la rc4, probando blisspop de nuevo
Te iba a mandar un parche para arreglarlo....
Pero ya que lo has solucionado.... Nada....
Ahora ya no tendrás problema en BlissPop
 
funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
[DOUBLEPOST=1465652955][/DOUBLEPOST]muchas gracias, creo que no tendra que ver, pero en mi caso el problema vino pasando de flype v3 a blisspop. 2 grandes roms! pero quizas casualidad!!
 
funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
[DOUBLEPOST=1465652955][/DOUBLEPOST]muchas gracias, creo que no tendra que ver, pero en mi caso el problema vino pasando de flype v3 a blisspop. 2 grandes roms! pero quizas casualidad!!
No.... No es casualidad.......
Entiende que ademas del system y del boot, la Flype te cambiaotras particiones esenciales.....
Seguro que al instalar la RC4 lo hiciste desde alguna manera flashtools o twrp que te cambiaba otras cosas..... (Logo.bin , uboot,.......)
Claro, si no me equivoco....
Es sólo una teoría
 
Hombre.....
Te lo aseguro.... @Ben100000000
Si traduces el setting hago una version nueva sólo para meterla.....
Y, a ver , si pudiese haber algun otro cambio....
Que la brújula , por mas que me la trabajo, no doy con la solución
Ok entonces haré mi mejor esfuerzo para tenerlo pronto :blush: y pues sobre la brújula ya probaste a meter los drivers de la alemana?
 
Ok entonces haré mi mejor esfuerzo para tenerlo pronto :smile: y pues sobre la brújula ya probaste a meter los drivers de la alemana?
Gracias........
Sería muy bueno....
Sí he probado muchas cosas, pero nada me sale
:rage::rage::rage:
¿Tú sabrías como activar la brújula y los otros sensores?:wink:
 
No.... No es casualidad.......
Entiende que ademas del system y del boot, la Flype te cambiaotras particiones esenciales.....
Seguro que al instalar la RC4 lo hiciste desde alguna manera flashtools o twrp que te cambiaba otras cosas..... (Logo.bin , uboot,.......)
Claro, si no me equivoco....
Es sólo una teoría
Yo instalé esta desde la FlypeV3 y no me ha pasado nada de eso, así que es raro que fuera por eso...

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
Gracias........
Sería muy bueno....
Sí he probado muchas cosas, pero nada me sale
:rage::rage::rage:
¿Tú sabrías como activar la brújula y los otros sensores?:wink:
Pues en lo que pude lograr hacer que funcione el táctil de una tableta a70X con allwinner con un híbrido de Roms pues lo que vi es que el kernel y los drivers tienen que ser los mismo que acepta el kernel :/ y pues de tanto combinar drivers logre hacer que funcione, trabajaría en ello pero ando haciendo las traducciones amigo :blush:
 
Lo leí compañero. Sé que dijo que no iba cambiando el modem. Pero, para descartar totalmente que pueda tener alguna relación con el modem, pregunto si tiene confirmado que con el AUN-LiMA si le funcionaba en otra rom.

Yo sé que me funcionaba con el modem de la Gnomo y con el de la CM alemana. El AUN-LiMA no lo probé, por lo que si lo pongo, y no funciona, no podría decir si está relacionado con el modem. Hay que tener claro que, con el modem que pones, funcionaba el wIfi 5G en otras ocasiones. Que quede claro que yo pienso que no es por el modem.

Saludos

Si con la aun-lima si que funciona la banda de 5ghz en otra rom,la tuve en la con la rc5 por ejemplo.

La rom de pacman v3 me funciona también el wifi 5ghz con el moden propio que trae,no se si la rom pacman v3 esta basada en blisspop
 
Si con la aun-lima si que funciona la banda de 5ghz en otra rom,la tuve en la con la rc5 por ejemplo.

La rom de pacman v3 me funciona también el wifi 5ghz con el moden propio que trae,no se si la rom pacman v3 esta basada en blisspop
La pacman está basada en la última versión de la cm12.1 de. Verevka

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba