CUSTOM ROM BlissPop 5.1.1 modificada por antonioantuan (NAT)

Por favor, usa un traductor (el de google mismo vale) estas en un foro en español.

FuerzA y HonoR
Creo que quiere decir "gracias" en turco.

Coño, no creo que sea muy complicado averiguar cómo se dan las gracias en español.

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
Os comento un problema que tengo con esta ROM , creo que es la unica y es un fastidio.
se me va la cobertura muy rapido, por ejemplo, yo viajo mucho en metro y la cobertura se me va siempre, cosa que con otras ROMS no.
Mi pregunta es.... Si cambio de MODEM mejorara esto?

Gracias por todo!
 
Os comento un problema que tengo con esta ROM , creo que es la unica y es un fastidio.
se me va la cobertura muy rapido, por ejemplo, yo viajo mucho en metro y la cobertura se me va siempre, cosa que con otras ROMS no.
Mi pregunta es.... Si cambio de MODEM mejorara esto?

Gracias por todo!
Tienes dos opciones,la primera:
estate quieto!!!
como esta no creo te,sirva,cambiar de modem, deberia mejorar, antes, vuelve a instalarla encima, me explico,las primeras cmpadecian de eso, y algunas te aconsejaban instalarlas hasta tres veces
 
Tienes dos opciones,la primera:
estate quieto!!!
como esta no creo te,sirva,cambiar de modem, deberia mejorar, antes, vuelve a instalarla encima, me explico,las primeras cmpadecian de eso, y algunas te aconsejaban instalarlas hasta tres veces
Mi cuerpo me pide marcha! no puedo quedarme quieto... hjahahaha
entonces que hago instalo y vuelvo a instalar sin ningun wipe encima hasta tres veces?

Gracias por todo!
 
Mi cuerpo me pide marcha! no puedo quedarme quieto... hjahahaha
entonces que hago instalo y vuelvo a instalar sin ningun wipe encima hasta tres veces?

Gracias por todo!
Exacto, instalas, reinicias en systen,vuelves al recovery,instalas...y si no te funciona,pues tendras que cambiar de moden...
 
Os comento un problema que tengo con esta ROM , creo que es la unica y es un fastidio.
se me va la cobertura muy rapido, por ejemplo, yo viajo mucho en metro y la cobertura se me va siempre, cosa que con otras ROMS no.
Mi pregunta es.... Si cambio de MODEM mejorara esto?

Gracias por todo!
Es uno de los "contras" que se han reportado de esta rom
Ejemplo
CUSTOM ROM - BlissPop 5.1.1 modificada por antonioantuan (NAT)

Yo no lo he notado y no te puedo decir.
La BlissPop viene "de serie" con el módem "de Nivu"....
No se, si cambiar al Aum Lina iría mejor.
Yo estuve mirando como solucionar los fallis de cobertura, sensores y video en interior de esta rom y , todavía, no vi como arreglarlo
 
Es uno de los "contras" que se han reportado de esta rom
Ejemplo
CUSTOM ROM - BlissPop 5.1.1 modificada por antonioantuan (NAT)

Yo no lo he notado y no te puedo decir.
La BlissPop viene "de serie" con el módem "de Nivu"....
No se, si cambiar al Aum Lina iría mejor.
Yo estuve mirando como solucionar los fallis de cobertura, sensores y video en interior de esta rom y , todavía, no vi como arreglarlo

Es que para mi la cobertura es muy importante... y si no puedo solucionarlo por muy buena ROM que sea esta me es imposible llevarla dia a dia... pfffff
haré algunas pruebas cuando tenga tiempo... ya os comentare.

Gracias por todo!
 
Es que para mi la cobertura es muy importante... y si no puedo solucionarlo por muy buena ROM que sea esta me es imposible llevarla dia a dia... pfffff
haré algunas pruebas cuando tenga tiempo... ya os comentare.

Gracias por todo!
Evidentemente.....
Un móvil , ante todo y principalmente, es cobertura y calidad de sonido en llamadas.....
Si eso te falla.....
Hay que hacerle caso a Gandalf y.....
image.slidesharecdn.com_elseordelosanillos_130604060502_phpapp20f679f1d24195781780f3b4dcf78c6c.jpg

A ver si se nos ocurre algún día algo
 
Pregunta tonta... Como le hago root?
Es que estoy acostumbrado a otras que lo tienen y esta no se como hacerlo...

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk
 
Me respondo a mi mismo, encontrado en opciones de desarrollo, acceso administrativo...

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba