CUSTOM ROM BlissPop 5.1.1 modificada por antonioantuan (NAT)

Si tiene bugs, claro que me gustara jaja, que sois cansinos...ala a solucionarlos...quitais toda la diversion jaja por cierto,pasate por ka pacman...destrozado tu record de antutu....jaja
Lo he visto.....
Eres el único que me ha ganado....
¡En el mundo!
¡Ahí lo llevas!
 
Es que la radio está "clonada" de la cm alemana...
Y esa radio no fue nunca perfecta.
Cuando la pones se oye por el altavoz, si vas a la aplicación de musica, escuchas algo y después pones la radio, ya se oye por los auriculares... Y ya nunca funciona el altavoz...
Y entonces si poneis otra vez la app de musica se escuchará lenta y grave.....
Toquetead y lo veréis.....
Es una radio fm .... Mal terminada....
Pero, ¿que queréis? Al menos tenemos radio ¿no?

Yo he comprobado en la de Verevka que todos los problemas de la radio se dan cuando tienes los sonidos tactiles desactivados (Ajustes, sonidos, otros sonidos, sonidos táctiles). Si están activados, la radio no me da problemas (conmuta bien entre auriculares y altavoz. No se ralentiza luego la reproducción de música.

En la última de Verevka, cambiando previamente el kernel, no se me ha ralentizado nunca la música a pesar de usar la radio con los sonidos táctiles desactivados. En cambio conmuta mal entre auricular y altavoz. uuna vez activados los sonidos táctiles , pasado un ratito, vuelve a conmutar bien.

Yo antes de usar la fm activo los sonidos de marras y la fm no me da ningún problema después, salvo el sonidito que te hace cuando pulsas la pantalla y que no me gusta. Después de usar la radio vuelvo a desactivar los sonidos táctiles.

No sé si en la BlissPop ocurrirá lo mismo pero apostaría a que sí.
 
Buen trabajo Antonioantuan.

La acabo de instalar después de poner el recovery TWRP 3.0.2-3 ExFat

Noto mucha velocidad en los menús pero parece que algo no va del todo fino. No recibe mi Wifi Plus, solo mi Wifi normal o lento (con otras roms sí lo recibía).

Y no me lee mi microSD exFAT, aunque esta vez el mensaje es distinto. Sale de forma permanente el mensaje "Preparando tarjeta SD, comprobando errores en la tarjeta SD". ¿Tiene solución?

Creo que al haber dos versiones de la rom en la primera página me he confundido y puesto la primera (BlissPop 5.1.1 mod. por antonioantuan -NAT-). ¿Debería cambiarla por BlissPopFM 5.1.1 mod. por antonioantuan -NAT- para que todo vaya bien?

¿Que parches hacen falta?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba