Bloqueado en el logo

A ver
He encontrado éste video
donde se explica la instalación de una rom de un foro ruso para éste móvil por un chico que tiene el mismo problema que yo. La diferencia es que el tiene el smartphone operativo.Instala el mtk droid tools,activa el modo de depuración usb ,hace root ,instala el cnw y a partir de ahí la rom.
Cómo hago yo sí sólo tengo acceso al recovery original?
Saludos
 
Si es un fake, puede que el que tiene el que le metio la rom en el foro ruso coincida o no. Lo malo de los telefonos clonicos es que les meten las piezas que quieren, y si bien puede coincidir el procesador y puede que la resolucion de la pantalla, todo lo demas puede ser distinto @senecio
La verdad es que como dice @margal.r es un tema de ensayo y fallo, para el cual tendras que intentar recopilar la mayor cantidad de informacion que puedas del terminal y las piezas que monta para cotejar a la par con lo que puedas encontrar por ahi.
 
Pero mi problema es que teniendo esa rom no sé como ponerla en el tlf ,si se puede hacer a través del recovery original ,que es al que puedo acceder,o de cwm ,pero en éste caso no sé como se instala,si no llego a los ajustes,no sé si me explico...
[DOUBLEPOST=1442653775][/DOUBLEPOST]El problema es que tengo la recovery stock,la rom está en formato zip y no tengo el comando "install zip from SD"..
 
Pero mi problema es que teniendo esa rom no sé como ponerla en el tlf ,si se puede hacer a través del recovery original ,que es al que puedo acceder,o de cwm ,pero en éste caso no sé como se instala,si no llego a los ajustes,no sé si me explico...
[DOUBLEPOST=1442653775][/DOUBLEPOST]El problema es que tengo la recovery stock,la rom está en formato zip y no tengo el comando "install zip from SD"..
Si tu procesador es un MTK siempre puedes mirar de hacer tu propio recovery con programas como MTKdroid tools. Aquí te dejo un tutorial para ello:

https://www.movilesdualsim.com/tema...cwm-recovery-y-backup-con-mtkdoidtools.53890/

Debes tener el móvil rooteado.
Suerte y ya nos contarás.
Un saludo
 
Root era antes,si es que el eliminar las wipes no lo modifica,pero en tu tutorial hay que activar la depuración usb y ese es el problema.
Me recomiendan que instale la rom mediante sp flashtool...
 
@senecio Es la mejor recomendación, flashear con FlashTool y hacerlo con la ROM oficial, sí sabes cual era !! o tendrás que mirar por la página Needrom.
Si no sabes como hacer el flash, antes pregunta y así te podremos ayudar, para configurar el FlashTool y que no tengas problemas.
 
Root era antes,si es que el eliminar las wipes no lo modifica,pero en tu tutorial hay que activar la depuración usb y ese es el problema.
Me recomiendan que instale la rom mediante sp flashtool...
Antes de probar con flashtool, y dado que no tienes claro cual es la Rom oficial de tu móvil, yo probaría lo del MTKdroid tools a ver si suena la flauta y te lo reconoce (aunque no tuvieras activada la depuración USB) Si no hay manera tendrás que arriesgarte con el flashtool, no hay otra.
Suerte
 
No me reconoce el tlf ,la rom me la flashea bien,pero creo que es problema de drivers. El drivers auto que viene con ella no me sirve y eso que me pone que han sido instalados correctamente,porque voy al administrador de dispositivos y no los veo,y tampoco el DROID tools los reconoce. He probado con los vcom y si aparecen en el admistrador ,pero idem.Con cuales pruebo?
 
No me reconoce el tlf ,la rom me la flashea bien,pero creo que es problema de drivers. El drivers auto que viene con ella no me sirve y eso que me pone que han sido instalados correctamente,porque voy al administrador de dispositivos y no los veo,y tampoco el DROID tools los reconoce. He probado con los vcom y si aparecen en el admistrador ,pero idem.Con cuales pruebo?
A ver, dices que: "la rom me la flashea bien" Si el programa de flashtool hace el flasheo y te sale el check verde no es problema de drivers porque es evidente que flashtool te ha reconocido bien el móvil. Quizás es que le estas dando a "Download" cuando deberías darle a "Firmware Upgrade". Como ultimo extremo tienes la opción de "Format All" pero casi seguro que te quedaras sin Imeis, aunque eso luego se puede mirar de solucionar.
Prueba otra vez y nos cuentas.
Un saludo
 
@senecio Vamos por parte ya que yo no entiendo lo que pones, si no te reconoce el teléfono es muy difícil saber que la rom te haya flasheado bien.
Porqué?
A la hora de flashear si los drivers no son detectados por el PC no te flashea el móvil, ósea te daría error o no aria nada de nada.
Te voy a pasar un programa para ver si puedes instalar el MTK Preloader, te reconozca los drivers y poder con el FlashTool flashar el móvil.
Una vez descomprimido entra en la carpeta Autoinstalación, das como administrador en instalar, te saldrá la ventana negra, lee primero si es compatible con tu sistema operativo.
Si lo es, no tienes que hacer nada ya que el programa se instalara, lo único te saldrá 4 veces otra ventana para instalar y tú le das instalar, ese proceso puede tardar, así que no te impacientes.
Cuando se te haya instalado, veras en la ventana negra que te pondrá dar a cualquier tecla, le das y para asegurarte de que se han instalado reinicia el PC.
Mira en programas y características, ahí tienen que estar instalados.
Luego intenta flashear a ver que pasa.
https://www.dropbox.com/s/14yupy792j2oaod/Driver_Windows_MTK_Preloader.zip?dl=0
[DOUBLEPOST=1442837037][/DOUBLEPOST]@margal.r :laughing::laughing: hemos coincidido en casi lo mismo.
 
Última edición:
El ser novato...llamaba a flashear a darle al download y una vez acabado, enchufaba el tlf al pc sin batería,le daba a volumen + y ponía la batería a la vez,pero nada de nada.
Como dice Margal.r,habia que seleccionar firmware y no download ,y luego simplemente conectar el móvil y comenzaba el flasheo.
Gracias Kensei por los drivers. Fueron los primeros que instalé y los borré, pesnsando que no valían.
A falta de trastearlo,a ver como va,gracias a todos los que me habéis ayudado en este post.
 
@senecio Todos hemos aprendido más o menos igual, dando a los botones que no eran y mirando a la pantalla sin pestañear. Poco a poco se va aprendiendo, leyendo y a la vez con algún móvil que no se use haciendo pruebas,
Que disfrutes el móvil operativo mucho tiempo.
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba