Bloqueo al instarlar recovery

Si este instalador fue la primera opcion y no te deja instalar dice que no es una version letv X800. En cambio los otros tando el de cuco92 como el de grossosop no detectan que es una version diferente de letv x800 (Internacional) y te modifica el recovery y te deja un pisapapeles precioso con el pinguino de fondo de pantalla. DEspues pude llegar a instarlar twrp 3.0 pero he instalado la rom de couco para este terminal me dice que toda la instalacion "Done" que debe finalizar pero vuelve a reiniciarse en modo recovery. Como si ala rom le faltara algo del sistema de arranque.
Lo siento, a ver si la semana que viene van llegando los móviles y alguno le caiga a @Xancin, instale el recovery twrp y ponga una de esas rom que está cocinando.

Mientras tanto deja el móvil en el cajón

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Passo pantallazos despues de instalar .Y el instalador dice que todo "DONE" el twrp 3.0 me hace reiniciar pero vuelve otra vez a la pantalla inicial de recovery sin poder cargar la rom.
upload_2016-6-4_14-49-14.jpeg


upload_2016-6-4_14-50-24.jpeg


Reinicio y vuelve a la pantalla principal de recovery.
 
Cuanto te tarda en instalar eso?

Enviado desde mi K6000 Pro
 
Creo que el recovery te a cambiado las particiones.
A ver si Xancin te puede ayudar

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Si a mi tambien me estraña tarda en instalar un minuto poco mas .Creo que deberia tradar bastante mas. Pero como dice "DONE" y me hace reiniciar y no da ningun fallo. No se que puede ser. Si quereis mas info ya me direis, Gracias
 
Ya hay solución de recovery y rom,un compañero de htcmania a dado con la solución.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Si a mi tambien me estraña tarda en instalar un minuto poco mas .Creo que deberia tradar bastante mas. Pero como dice "DONE" y me hace reiniciar y no da ningun fallo. No se que puede ser. Si quereis mas info ya me direis, Gracias
Es que eso quiere decir que no escribe nada y por eso no instala. Habria que mirar el updater script

Enviado desde mi K6000 Pro
 
Buenas,
ya lo he podido solucionar con la explicacion del compañero. Pero he debido añadir un paso mas porque tenia el twrp 3.0 Chino y aun entraba en recovery. Os lo he añadido despues le la primera solucion en el foro htcmania
Gracias a todos
 
Buenas,
ya lo he podido solucionar con la explicacion del compañero. Pero he debido añadir un paso mas porque tenia el twrp 3.0 Chino y aun entraba en recovery. Os lo he añadido despues le la primera solucion en el foro htcmania
Gracias a todos
Hombre si lo contaras aquí seguro que te lo agradeceríamos, pero vamos tu mismo.
 
Buenas noches compañeros,

tengo buenas noticias he logrado instalar el recovery y la rom de Cuoco92 :smile: dejo el enlace para la descarga del recovery y de la rom v40 basada en la ya conocida rom 11s del letv x800 us, los pasos para instalar el recovery son los siguientes por lo menos son los que yo he seguido:

1-descargar el Le1Pro_US_TOOLS.7z del enlace y descomprimirlo en el escritorio

2- Apagar el móvil y ponerlo en modo fastboot para ello dejamos presionado el botón de volumen- mas el de power cuando aparezca el pingüino en pantalla soltamos.

3- ejecutar como admin el FLASH-RECOVERY y conectar el móvil si los controladores están instalados la instalación del recovery empezara automáticamente.

4- cuando finalize el flasheo desconectar el móvil y con el pingüino en pantalla presionar las teclas de volumen+ mas el de power hasta que se apague y vuelva a encender solo, seguir presionado las teclas hasta que aparezca en pantalla la imagen de leeco recovery esperar unos segundos con las teclas precionadas y veries como se inicia solo el recovery twrp.

5- elegir el idioma del recovery yo lo configure en español y seguir los pasos habituales yo solo realice un borrado del cache y del dalvik no toque nada mas luego flashee la rom y todo ha ido como la seda, también hay una herramienta para descbrikear el terminal pero eso no lo he llegado a usar, espero ayudar con este mini tuto a alguno de los cuales estábamos perdidos

Link de descarga: downloads for LETV LeEco Le1 Pro X800 by Cuoco92 *Official Release* | AndroidFileHost.com | Download GApps, PA GApps, Roms, Kernels, Themes, Firmware and more. Free file hosting for all Android developers
Por privado le pedi al compañero @stidmaister que lo publicara en este foro pero no he tenido respuesta asi que supongo que no le importara.

De rom se comenta que la que va bien es la 11S
Le1PRO_US_X800-ROW-v40-CUOCO92-5.5.011S.zip | ROM by Cuoco92 *Official Release* for LeEco Le1 Pro X800

Yo me esperare a ponerle una rom del maestro-cocinero @Xancin
 
Por privado le pedi al compañero @stidmaister que lo publicara en este foro pero no he tenido respuesta asi que supongo que no le importara.

De rom se comenta que la que va bien es la 11S
Le1PRO_US_X800-ROW-v40-CUOCO92-5.5.011S.zip | ROM by Cuoco92 *Official Release* for LeEco Le1 Pro X800

Yo me esperare a ponerle una rom del maestro-cocinero @Xancin
Lo que realmente me preocupa es como ha salido del brick pero bueno tampoco en exceso si el a podido los demás podremos.
 
@arevilla lo tenia con twrp chino y a salido del brick de inicio del recovery una y otra vez y instalar la rom de cuco 11S
"supongo" que sera seguir los pasos desde el principio y instalar el twrp _US.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba