SOLUCIONADO bloqueo xiaomi note 3 pro

ledesma

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
89
hola,os comento mi problema es que desbloquee el fastboot de mi xiaomi para instalarle una rom,le instale el twrp,y todo iba bien hasta que le instale la rom,de doy a reboot y por mas tiempo que lo dejaba reiniciándose no aparecía abajo del logo de xiaomi el de android cargando(como si no tuviese rom),al ver esto le instale por miflash la rom con la que viene de fabrica y todo perfecto al iniciarse aparece el logo de miui 8 y todo le empiezo a dar a siguiente y cuando llega a las redes wifi no aparece ninguna,no reconoce la sim,y siguiendo dando a siguiente me aparece lo siguiente:conectese a la red para activar el dispositivo. su dispositivo esta asociado a una cuenta mi existente y no me deja pasar de hay.alguien sabe la solución?
 
Hola, en primer lugar vamos a tratar de recuperarlo, no has explicado que pasos seguiste ni que TWRP y Rom fueron las que tratabas de instalar.

Lo que pasa es que has perdido el Firmware y no te reconoce el Módem.

Espero tú respuesta.
 
Hola, en primer lugar vamos a tratar de recuperarlo, no has explicado que pasos seguiste ni que TWRP y Rom fueron las que tratabas de instalar.

Lo que pasa es que has perdido el Firmware y no te reconoce el Módem.

Espero tú respuesta.
seguí los pasos que se hacen normalmente al instalar una rom(no es la primera vez que lo hago,pero si la primera vez que me pasa esto)wipes y luego instalar la rom.El twrp que utilice fue el 3.1.1 pero no creo que sirva de mucho ya que al bootloader se me a vuelto a bloquear no se por que, y la rom fue la ve viperOS
 
Si ya se tiene TWRP, para volver a MIUI no hay que utilizar las roms oficiales o te borrará TWRP y te bloqueará el bootloader. Hay que utilizar las roms de xiaomi.eu (enlace). Usando el TWRP que tenías antes prueba a seguir esta guía (enlace) para desbloquear el bootloader y flashear ese TWRP
 
Buenas pensando en el tema y leo lo que están tratando de hacer y el Amigo @ledesma menciona que le llega asta comprobación de dueño o cuenta legitima con que abrió el dispositivo por primera ves es el sistema de seguridad no es la rom... hay unas cosas que tienes que saber esto sale con cajas amigo es como el sistema anti robo se que no es lo que piensas pero android añadió esto para aquellas personas que pierden su dispositivo y le intentan modificarlo a la hora de reiniciar de fabrica el teléfono se conecta la base de datos de Google y registra en tu caso tendrás que fashear ese sistema de seguridad Que se le llama FRP mayormente lo traen los Samsumg pero para medida de sistema todas las empresas lo están implementando es un requisito que no te lee ninguna red o algo es porque se vuelve un Bug en el sistema y muchos técnico que no saben sacarlos dicen que la placa se quemo pero no es así dame un poquito de tiempo y te consigo la solución dame mas especificaciones y modelo exacto procesador y todo lo referente a teléfono por favor para ayudarte con mas claridad y espero que esto te ayude en algunas dudas
 
Si ya se tiene TWRP, para volver a MIUI no hay que utilizar las roms oficiales o te borrará TWRP y te bloqueará el bootloader. Hay que utilizar las roms de xiaomi.eu (enlace). Usando el TWRP que tenías antes prueba a seguir esta guía (enlace) para desbloquear el bootloader y flashear ese TWRP
no puedo usarlo como dices me bloquearon el bootloader,tendria qeu esperar unos 20 dias creo mas o menos
 
Buenas pensando en el tema y leo lo que están tratando de hacer y el Amigo @ledesma menciona que le llega asta comprobación de dueño o cuenta legitima con que abrió el dispositivo por primera ves es el sistema de seguridad no es la rom... hay unas cosas que tienes que saber esto sale con cajas amigo es como el sistema anti robo se que no es lo que piensas pero android añadió esto para aquellas personas que pierden su dispositivo y le intentan modificarlo a la hora de reiniciar de fabrica el teléfono se conecta la base de datos de Google y registra en tu caso tendrás que fashear ese sistema de seguridad Que se le llama FRP mayormente lo traen los Samsumg pero para medida de sistema todas las empresas lo están implementando es un requisito que no te lee ninguna red o algo es porque se vuelve un Bug en el sistema y muchos técnico que no saben sacarlos dicen que la placa se quemo pero no es así dame un poquito de tiempo y te consigo la solución dame mas especificaciones y modelo exacto procesador y todo lo referente a teléfono por favor para ayudarte con mas claridad y espero que esto te ayude en algunas dudas
el modelo es el xiaomi note 3 pro (kenzo)
cpu:qualcomm snapdragon 650 a 1.8GHz max
necesitas algo mas?
 
no puedo usarlo como dices me bloquearon el bootloader,tendria qeu esperar unos 20 dias creo mas o menos
Los desbloqueos no se le dan a los terminales, se dan a la cuenta miui asociada al terminal. Por tanto, si configuras la cuenta MIUI que tenías antes en el movil y mirando en la web de xiaomi ( Mi Cloud ) el terminal está vinculado, te tendría que dejar desbloquear el bootloader de nuevo sin volver a pedir el permiso.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba