PROBLEMA BLU Desing 4.0 GPS no se desconecta

164149.jpg
@RAMI70 Hola, si, les mencione lo del GPS. Pase el antivirus CM Security, y no encontro nada. Volvi a escribirles, ahora con mucho mas detalle... no creo que hagan nada para serte franco. Tampoco creo que sea un problema del telefono, estoy seguro que es un virus instalado
 
@RAMI70 Tengo una duda en relación a la instalación de la ROM, que son las licencias DRM. Tengo entendido que estas licencias son únicas para mi equipo, solo funcionan en mi equipo y en ningún otro. Esta ROM que descargue trae sus licencias DRM en ese caso no van a funcionar en mi equipo? Esto no lo tengo claro, según leí puedo perder estas licencias y arruinar mi cel?
 
Última edición:
164149.jpg
@RAMI70 Estuve intentando hacer el backup de la ROM y se me presentaron dos inconvenientes:
1.- Cuando se estaba instalando el driver de VCOM, luego de que win7 encontrara una actualización, se descargaban, pero al momento de instalarse me decía que el teléfono estaba desconectado. Lo intenté tres veces y me salió el mismo error.
2.- Continué de todas formas, abrí y corrí el programa MTKDroidTools y el cuadrito de abajo que debía salir amarillo o verde, en mi caso salió azul...entonces no sabía qué significaba puesto que en el tutorial no lo dice.
3.- Continué de todas formas y presioné el botón ROOT, ya que por obvio, no soy root en este teléfono. Me dió el siguiente error:

--->>> Connect to device <<<---
ERROR el archivo no funciona C:\Users\Sala\Downloads\MTKDroid_2.5.3_mod_by_bovirus\files\pwn
/system/bin/sh: /data/local/tmp/pwn: not found
¡ATENCIÓN! ¡Puede que sea posible confirmación desde el dispositivo!
--- ERROR : SU inaccesible
--- Sólo a través de CWM es posible obtener root en este teléfono! Mira las URL :
Программа для рута, бэкапа и создания рекавери на MT65** • 1 • Forum.China-iPhone.Ru
[UTIL][WIN][MT65xx] MTK Droid Root & Tools | MediaTek Android Smartphone - Post #5

4.- Entré a este link, el cual explica cuál es el procedimiento para hacer ROOT cuando el botón de ROOT no funciona en el programa MTKDroidTools.
5.- H
asta aquí pude llegar, ya que es muy engorroso y complicado y no entendí qué se debía hacer porque no explican detalladamente, si no que hay un gráfico con múltiples flechas para arriba y para abajo que no supe que estaban tratando de decir con un archivo de texto que hay que generar (de paso, esté en inglés, que aunque leo un poco, no está claro qué es lo que debo hacer allá en esa ventana)

Bueno amigo, estoy anclado aqui en este paso.!!!:dizzy::dizzy::dizzy:
[DOUBLEPOST=1481210721][/DOUBLEPOST]@RAMI70 Buen dia... BLU me contacto de nuevo solicitandome la version personalizada de mi telefono y la version de la aplicacion de actualizacion inhalambrica. Por lo menos le hacen seguimiento al caso.

MTK.jpg
 
Última edición:
Hola @Edwin G te contactaron de nuevo por que les interesa a ellos saber si tienen otro modelo infectado . Las licencias DRM las ocupan las aplicaciones y los desarrolladores para proteger sus trabajos .
¿Qué es la licencia DRM en el Android?
El mtk droid tools lo que esta haciendo es pedirte permisos root para poder hacer la copia de la rom pero no eres root entonces me tocaría buscar un método que se pueda sin ser root o decidir que hacer sí esperas la respuesta de la información que te pidió Blu ó haces todo root , copia de tu rom y cambio de rom .
Talvez @margal.r conoce un método para copiar la rom sin root porque yo no.
 
Hola @RAMI70 gracias por atenderme. Si, decidi en vista del interes de BLU en esperar el desenlace, y asi te dejo descanzar de mis preguntas je je. Te contacto apenas tenga respuesta definitiva de BLU. Muchisimas Gracias a ti y a todos por aqui.
 
Hola @RAMI70 gracias por atenderme. Si, decidi en vista del interes de BLU en esperar el desenlace, y asi te dejo descanzar de mis preguntas je je. Te contacto apenas tenga respuesta definitiva de BLU. Muchisimas Gracias a ti y a todos por aqui.
@Edwin G ninguna molestia amigo , eso sí fijandome en mi Advance 4.0L tiene la app Fota Provider me aparece en ajustes /aplicaciones /Todas .
Pero si la buscó con el explorador de archivos en el sistema me aparece como AdupsFota ( y a vos te sale AdupsFotaReboot) el mismo proveedor y dudó que lo cambie porque ya debe haber un buen contrato firmado ,por lo que sí actualizan no va haber un cambio visual va seguir siendo la misma app pero sin el virus .
 
Gracias @RAMI70 por ser tan atento. Hoy me contacto BLU de nuevo pero enviándome instrucciones para hacer un hard reset, cosa que ya había hecho antes de conectarme a este foro, de hecho fué lo primero que hice cuando comenzó el problema. Bueno, hice el hard reset de nuevo y nada cambió, sigue el problema. Les envié la información de que todo estaba igual. Tengo una amiga que tiene un Advance 4.0 y tiene el mismo problema. Mañana pienso llamarla para que ella tambien contacte a BLU, para que se den cuenta de que no es un problema de mi cel nada mas.
 
Buenos Dias
79561.jpg
@margal.r Me he tomado la libertad de escribirte por recomendaciones de @RAMI70 para ver si me puedes aclarar una duda. Estuve tratando de hacer un respaldo de mi ROM con el tutorial que me recomendaron aqui, pero me da un error cuando trato de hacerme ROOT, el programa MTKDroidTools me dice que para poder hacer esto en mi telefono debo hacerlo mediante "CWM" (no se que significa). Pero alli hay un totorial de como se hace, hay que hacer un archivo de texto....pero honestamente aunque alli explican, pues no entiendo el grafico adjunto...no se que debo hacer o seleccionar alli, tu sabes algo de eso??

MTK.jpg
 
hola @RAMI70 Como te prometi, ya tengo la respuesta definitiva de BLU a mi problema:

Tenga en cuenta que si su dispositivo está actualizado, no podemos proporcionar otra actualización en este momento, ya que no tenemos ninguna disponible en este momento. Si ya realizó el restablecimiento completo y el problema es persistente, envíe una copia de su recibo para enviar una reclamación de garantía y hacer reparar o reemplazar su dispositivo.

Dado que mi cel ya no esta en garantia, tengo que dar por terminada la charla con ellos. Solucion, instalar una nueva room a mi cel o comprar otro de otra marca. Entonces buscare tutoriales para hacer ROOt (antes de hecharlo a la basura je je) porque aun no lo he conseguido. Gracias por toda tu ayuda. Se le aprecia...!!!
 
hola @RAMI70 Como te prometi, ya tengo la respuesta definitiva de BLU a mi problema:

Tenga en cuenta que si su dispositivo está actualizado, no podemos proporcionar otra actualización en este momento, ya que no tenemos ninguna disponible en este momento. Si ya realizó el restablecimiento completo y el problema es persistente, envíe una copia de su recibo para enviar una reclamación de garantía y hacer reparar o reemplazar su dispositivo.

Dado que mi cel ya no esta en garantia, tengo que dar por terminada la charla con ellos. Solucion, instalar una nueva room a mi cel o comprar otro de otra marca. Entonces buscare tutoriales para hacer ROOt (antes de hecharlo a la basura je je) porque aun no lo he conseguido. Gracias por toda tu ayuda. Se le aprecia...!!!
@Edwin G Lo que te decía que no actualizan mucho , te ayudó a buscar el root que mas convenga uno en el que puedas poner super su. Entonces quiere decir que ahora si :grin:
 
hola @RAMI70 Como te prometi, ya tengo la respuesta definitiva de BLU a mi problema:

Tenga en cuenta que si su dispositivo está actualizado, no podemos proporcionar otra actualización en este momento, ya que no tenemos ninguna disponible en este momento. Si ya realizó el restablecimiento completo y el problema es persistente, envíe una copia de su recibo para enviar una reclamación de garantía y hacer reparar o reemplazar su dispositivo.

Dado que mi cel ya no esta en garantia, tengo que dar por terminada la charla con ellos. Solucion, instalar una nueva room a mi cel o comprar otro de otra marca. Entonces buscare tutoriales para hacer ROOt (antes de hecharlo a la basura je je) porque aun no lo he conseguido. Gracias por toda tu ayuda. Se le aprecia...!!!

Hola @Edwin G, yo tengo un Blu Neo 4.5, y la forma que pude hacerle Root fué con KingoRoot, es posible que a ti tambieén te sirva. Suerte.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba