PROBLEMA BLU Desing 4.0 GPS no se desconecta

No tengo esas aplicaciones, porque no las uso. De hecho el Google MAP, Clima, street y todo eso siempre es lo primero que desactivo al comprar un android, he tenido tres, un motorolla XT-311, que aun lo tengo funcionando a la perfeccion y lo compre en el 2008, un ZTE Avail 2 que se me daño porque se me cayo y ya no le funciona el tactil y este BLU. Mi telefono cumple dos años este diciembre y nunca se le encendio el gps. Sabes que buscando esa falla en internet entre tantas cosas que busque, lei que un chico en Argentina tenia ese mismo problema, precisamente con la misma operadora Movistar, y al llevar su cel por garantia, solo se lo cambiaron por otro porque no supieron que tenia. Desafortunadamente, este cel fue un regalo de un cliente que me lo trajo de Amazon USA y pues no puedo hacer eso aqui. Amigo voy a cerrar este chat, de verdad han sido tan amables, atentos, cordiales, preocupados por ayudarme....nunca he tenido tanto apoyo en un foro como este y el de manualesdemecanica....

A todos un saludo, ya decidi comprar otro cel puesto que el rendimiento de la bateria es mucho menor,ya no dura ni un dia, los datos se consumen a medio mes, y no puedo navegar en 3D , cosa que me afecta ya que en mi trabajo las citas se hacen por internet y necesito que se actualice mi calendario en tiempo real, y si no tienes 3D aqui en Venezuela, eso puede tardar hasta un dia en actualizarse.

Un abrazo a todos...espero venir de vuelta a ver que se dice je je je... gracias
 
De que para te de Venezuela eres @Edwin G ?, me intriga este caso. Yo soy de Bolívar. Lo único que ya se me ocurre es que me lo envíes y desempaquetar esa ROM y analizarla a ver que puede estar pasando. Cualquier cosa me avisas.
 
No tengo esas aplicaciones, porque no las uso. De hecho el Google MAP, Clima, street y todo eso siempre es lo primero que desactivo al comprar un android, he tenido tres, un motorolla XT-311, que aun lo tengo funcionando a la perfeccion y lo compre en el 2008, un ZTE Avail 2 que se me daño porque se me cayo y ya no le funciona el tactil y este BLU. Mi telefono cumple dos años este diciembre y nunca se le encendio el gps. Sabes que buscando esa falla en internet entre tantas cosas que busque, lei que un chico en Argentina tenia ese mismo problema, precisamente con la misma operadora Movistar, y al llevar su cel por garantia, solo se lo cambiaron por otro porque no supieron que tenia. Desafortunadamente, este cel fue un regalo de un cliente que me lo trajo de Amazon USA y pues no puedo hacer eso aqui. Amigo voy a cerrar este chat, de verdad han sido tan amables, atentos, cordiales, preocupados por ayudarme....nunca he tenido tanto apoyo en un foro como este y el de manualesdemecanica....

A todos un saludo, ya decidi comprar otro cel puesto que el rendimiento de la bateria es mucho menor,ya no dura ni un dia, los datos se consumen a medio mes, y no puedo navegar en 3D , cosa que me afecta ya que en mi trabajo las citas se hacen por internet y necesito que se actualice mi calendario en tiempo real, y si no tienes 3D aqui en Venezuela, eso puede tardar hasta un dia en actualizarse.

Un abrazo a todos...espero venir de vuelta a ver que se dice je je je... gracias
Lo siento mucho amigo y ahí tienes otra opción .
 
No te aflijas @RAMI70. Recibi de ti buena y excelente ayuda, solo no hubiese podido llegar hasta aqui. Mi pana @Frankvirogo soy de Cabudare, Estado Lara. Correcto, puedo enviarte esa room "infectada" a ver que puedes descubrir. Tiene 258M comprimida, puedo subirla a dropbox y darte un link para que la descargues. Gracias a ambos, muchisima y buena ayuda
 
El bootloader tengo entendido que es para procesadores qualcom, yo le monte una custom ROM al mio y TWRP con flashyty al mio, root con kingoROOT y Kingo SuperUser.
 
Última edición:
@Edwin G otra idea pero necesitó que hagas una captura de pantalla la puedes hacer con el móvil o con una app del play store con el explorador de archivos entra en sistema y con el buscador pon gps y subes la captura de todo lo que te ponga , ocupa el botón subir archivos , algo así es lo que necesitó
shot_2016-12-12_16-46-40.png
 
@Edwin G otra idea pero necesitó que hagas una captura de pantalla la puedes hacer con el móvil o con una app del play store con el explorador de archivos entra en sistema y con el buscador pon gps y subes la captura de todo lo que te ponga , ocupa el botón subir archivos , algo así es lo que necesitó
shot_2016-12-12_16-46-40.png
@Edwin G le metió una SimCard de otra operadora y ahora no se le activa el GPS,
 
Hola @RAMI70 disculpa la "perdida" de la web je je....ok, estoy en mi estudio ahora, pero esta tarde me conecto al wifi de mi casa y descargo un explorador de archivos porque el que trae preinstalado el cel no me lee sino puros archivos, no entra al sistema... y como ando con el 3G apagado, pues en el "E" no descarga absolutamente nada. Entonces hago la captura y te la envio. Como dice @Frankvirogo puse la targeta Digitel en el slop 1, pero el problema es que Digitel opera en 900 y esa banda mi celular no la usa en 3G, asi que quede igual. Ojala tu idea sirva. Ayer estuvieron aqui unos amigos, son pareja, ella tiene un blu advance 4 y el tambien, ambos telefonos estan iguales al mio con el gps activado, BLU me ha escrito dos mails pidiendome la factura para proceder a cambiarme el equipo, despues de que les dije que sus celulares eran muy buenos, muy bonitos, rapidos, etc, pero se dañaban antes del año..!!! El de mi hija, el mio, el de una amiga, todos se dañaron antes del año, El mio con solo dos semanas, le dejaron de funcionar las luces de los botones home, atras y opciones....y les dije que me iva a comprar otro de otra marca...entonces ya me han escrito dos veces como te dije pidiéndome la factura para darme otro. Lamentablemente no tengo esa factura, y el cliente que me lo regalo no se dónde ubicarlo. Pendiente esta tarde para subir la imagen que me pides. Gracias amigo..!!!
[DOUBLEPOST=1481819114][/DOUBLEPOST]Hola
164149.jpg
@RAMI70 adjunto la captura de la busqueda que me solicitaste...

Screenshot_2016-12-15-12-10-43.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba