PROBLEMA Blu Studio 5.0 C HD Brickeado

@angelmcb Primero tienes que instalar los drivers en el PC, depende también de que versión de Windows tengas, 7, 8 o 10
Si es el 10 tienes que deshabilitar los controladores firmados, si bajas la Rom Stock que lo tienes en la conversación #55 te viene con todas las herramientas que necesitas para flashear le móvil.
 
@angelmcb Primero tienes que instalar los drivers en el PC, depende también de que versión de Windows tengas, 7, 8 o 10
Si es el 10 tienes que deshabilitar los controladores firmados, si bajas la Rom Stock que lo tienes en la conversación #55 te viene con todas las herramientas que necesitas para flashear le móvil.
Gracias por la informacion, estare probando.
 
ERROR: NAND Flash was not detected!
AYUDA...
Mi BLU STUDIO 5.0 C D536u creo que se ha convertido en un fino pisapapeles.

Al encender el teléfono se queda en el logo inicial, ni siquiera pasa al animado para posteriormente reiniciarse y vuelva a empezar. El preloader funciona y se puede conectar al pc y flasehar con flashtool , pero esto no soluciona el problema. Ya le he cargado varias ROM pero persiste el problema, he ejecutado la opción memory text del SPFlastool y entre otras cosas me ha reportado lo siguiente:

NAND Flash:

ERROR: NAND Flash was not detected!


Ya no se que hacer por favor si alguien sabe como ayudarme se lo agradezco ya que no quiero perder mi equipo, gracias.
 
Saludos tengo el mismo problema, he estado buscando varios rom (custom y no custom) hasta ando buscando lollipop y no consigo, quisiera ayuda, busque en cursos en esta pagina donde he desarmado el movil y aun nada... Quien ayuda...
 
Buenas yo tengo un blu studio 5.0 C HD y tengo todo en la pc lo flashe y arranco bien pero llega un momento en donde se reinicia y se detienen las aplicaciones y lo tengo que volver a flasher y no me me gusta y siento que se me puedo dañar mi telefono necesito ayuda
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba