PROBLEMA Blu Studio 5.0 C HD Brickeado

ya flashee, todo bien (al parecer) las aplicaciones y procesos son los siguientes mencionados "agente comentarios market, agujero negro, almacenamiento externo, appguideplugin, ayudande acceso a paquete, battery warning, bootreceiveimagen, common data service, datausagelockscreenclient, desbloqueo de voz, desbloqueo facial,el tiempo, el tiempo en directo 3d, em sim me lock, engineermode, fotareboot, google backup transport, google one time init, keyguardtest activity, llavero, omacp, one time init, oobe, pacprocessor, picasa uploader, proxyhandler,vcalendar, user dictionary, vpndialogs"

cabe destacar que este listado con las aplicaciones y procesos que no me parecen naturales del dispositivo, si me equivoco, corrijanme y disculpen mi ignorancia, la verdad empiezo a desesperarme, estoy buscando rom de CyanogenMod para los mt pero vamos a ver que consigo
[DOUBLEPOST=1485356934][/DOUBLEPOST]elijo siempre el archivo que trae la rom
[DOUBLEPOST=1485360809][/DOUBLEPOST]quien sabe como preparar una rom para ser instalada por SPTools?

LA MAYORIA DE ESAS APP LAS TENGO EN MI LENOVO A916 MTK 6592

WhatsApp Image 2017-01-25 at 12.00.50 PM.jpeg


WhatsApp Image 2017-01-25 at 12.00.50 PM (1).jpeg


WhatsApp Image 2017-01-25 at 12.00.50 PM (2).jpeg


WhatsApp Image 2017-01-25 at 12.00.50 PM (3).jpeg


WhatsApp Image 2017-01-25 at 12.00.50 PM (4).jpeg
 
A como té comentan la mayoría de esos procesos son normales, no té podría decir que todos pero sí gran parte.

A que te refieres con preparar? Quieres extraer una rom a otro móvil igual a este.
no, consegui un rom basado en CyanogenMod pero solo como zip, y no tiene el archivo para montarlo el el SPtools, quien sabe como podria hacer?
 
no, consegui un rom basado en CyanogenMod pero solo como zip, y no tiene el archivo para montarlo el el SPtools, quien sabe como podria hacer?
Esa rom debe ser para hacerle el flash por recovery personalisado CWM o TWRP con sus respectivos wipes y format
Editó : y tienes que tener el bootloader desbloqueado. Ya le desbloqueaste el bootloader?
 
Esa rom debe ser para hacerle el flash por recovery personalisado CWM o TWRP con sus respectivos wipes y format
Editó : y tienes que tener el bootloader desbloqueado. Ya le desbloqueaste el bootloader?
creo que no, en caso de ser asi... daria error al cargarla no? como desbloqueo el bootloader con cwn?
 
creo que no, en caso de ser asi... daria error al cargarla no? como desbloqueo el bootloader con cwn?
No amigo el CWM y TWRP son los recovery personalisado y para poder instalarlos solo podrías sí tienes el bootloader desbloqueado.
Puedes poner el enlace de cuál instalaste para ver. Talvez era un port (alguien que le mete parte de una rom custom a una rom stock) .
 
No amigo el CWM y TWRP son los recovery personalisado y para poder instalarlos solo podrías sí tienes el bootloader desbloqueado.
Puedes poner el enlace de cuál instalaste para ver. Talvez era un port (alguien que le mete parte de una rom custom a una rom stock) .

yo instale el cwm que me trajo el mtk tools y anda bien, cuando flasheo para ponerle el rom stock solo desmarco el recovery en la lista y me lo deja, pero... que hago? de verdad me desespera que todas las rom para los blu vengan con ese defecto, o sera el telefono?
 
yo instale el cwm que me trajo el mtk tools y anda bien, cuando flasheo para ponerle el rom stock solo desmarco el recovery en la lista y me lo deja, pero... que hago? de verdad me desespera que todas las rom para los blu vengan con ese defecto, o sera el telefono?
Entonces tú problema principal es que todas las app que descargas de la play store se cierran y no funcionan?
Probemos esto : descarga y instala un par de app que quieras y después descarga está
Cache Wiper (ROOT) - Android Apps on Google Play
La abres y das acceso root luego haces los dos wipe que trae (dalvik y caché ) y le das reboot. Al reiniciar el móvil te va decir actualizando android es normal y ya prueba sí pasa lo mismo.

shot_2017-01-25_12-57-46.png
 
Entonces tú problema principal es que todas las app que descargas de la play store se cierran y no funcionan?
Probemos esto : descarga y instala un par de app que quieras y después descarga está
Cache Wiper (ROOT) - Android Apps on Google Play
La abres y das acceso root luego haces los dos wipe que trae (dalvik y caché ) y le das reboot. Al reiniciar el móvil te va decir actualizando android es normal y ya prueba sí pasa lo mismo.
acabo de aplicar el programa, esperemos a ver como se comporta, los mantengo informados
 
muchachos sigue arrojandome la falla, la ultima gracia que me hiso fue al abrir una "historia" en instagram, se quedo pegado y se brickeo el sistema, mas el comun mensaje de la aplicacion "correo" detenida unas 5 veces, a los 5 min, se colgo y adios rom... sugerencias? parte de desarmarlo y vender sus organos en el mercado negro? jajajaja
[DOUBLEPOST=1485432219][/DOUBLEPOST]justo ahorita consegui 4 rom custom para el studio, las probare a ver que tal van, segun estan diseñadas para los procesadores mt6582 y es aplicable al Studio, pero veamos que tal corren
 
muchachos sigue arrojandome la falla, la ultima gracia que me hiso fue al abrir una "historia" en instagram, se quedo pegado y se brickeo el sistema, mas el comun mensaje de la aplicacion "correo" detenida unas 5 veces, a los 5 min, se colgo y adios rom... sugerencias? parte de desarmarlo y vender sus organos en el mercado negro? jajajaja
[DOUBLEPOST=1485432219][/DOUBLEPOST]justo ahorita consegui 4 rom custom para el studio, las probare a ver que tal van, segun estan diseñadas para los procesadores mt6582 y es aplicable al Studio, pero veamos que tal corren
ojo , han de ser para tu modelo en concreto , terminales cpn mt6582 hay muchos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba