PROBLEMA Blu Studio G2 Brick

jarol27

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
6
Buenas tardes,
Estimado(a)s, gusto en saludarles!

El día de hoy tuve un problema ya que estaba flasheando mi blu studio g2 y en el flash se cancelo el proceso cuando ya estaba finalizando y ahora solo lo lee flash tools pero me da error 4032 DRAM solo queda en color rojo y da ese error.! Si me pueden ayudar se los agradecería mucho.!

Saludos y gracias,

Jarol Colmenares
 
Buenas tardes,
Estimado(a)s, gusto en saludarles!

El día de hoy tuve un problema ya que estaba flasheando mi blu studio g2 y en el flash se cancelo el proceso cuando ya estaba finalizando y ahora solo lo lee flash tools pero me da error 4032 DRAM solo queda en color rojo y da ese error.! Si me pueden ayudar se los agradecería mucho.!

Saludos y gracias,

Jarol Colmenares
@jarol27 Bienvenido al foro!! Cuando estabas flasheando el móvil, que lo estabas flasheando con alguna Rom Custom? O con alguna otra Rom?
 
Si!! Ahí tienes todos los modelos del Studio, busca el G2, he estado mirando y pone números, no solo G2, tú sabras mejor que yo cual es, he visto dos, así que ve despacio mirando hasta que veas los dos.
Este que te pongo es uno de ellos; BLU STUDIO G2 S010Q
 
claro pero lo intento y me da este error:

1559679935326.png


De todas las maneras que lo haga no se si sea un problema de test point porque el celular si lo lee.!
 
Si la Rom Custom no era para el modelo de tu móvil, si que puede que te hayas cargado el Preloader, por eso no lo puedes flashear.
Tendrás que intentar hacer un Test Point para flashear el Preloader....
Te lo lee como MTK USB, no como Preloader, para que el flashtool lo reconozca y lo flashee.
 
Si la Rom Custom no era para el modelo de tu móvil, si que puede que te hayas cargado el Preloader, por eso no lo puedes flashear.
Tendrás que intentar hacer un Test Point para flashear el Preloader....
Te lo lee como MTK USB, no como Preloader, para que el flashtool lo reconozca y lo flashee.

No entendí
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba