PROBLEMA Blu Studio G2 Brick

Si flaheaste una Rom Custom, que no era compatible con tu modelo. Si en el FlasTool dejasta activada la casilla Preloader, lo que haces es que la partición original del movil sea otra, y luego no la pueda el FlasTool reconocer.
Te lo pongo lo más sencillo posible para que lo entiendas.
 
Si flaheaste una Rom Custom, que no era compatible con tu modelo. Si en el FlasTool dejasta activada la casilla Preloader, lo que haces es que la partición original del movil sea otra, y luego no la pueda el FlasTool reconocer.
Te lo pongo lo más sencillo posible para que lo entiendas.

Yo agarre la rom de la pagina blu oficial.!
 
Pero como ves, no te lo flahea, has probado a flashearlo con Format All + Download? Te quedas sin IMEI, pero ha veces es la solución de las tres que te da flashtool, la más drástica.
 
Pero como ves, no te lo flahea, has probado a flashearlo con Format All + Download? Te quedas sin IMEI, pero ha veces es la solución de las tres que te da flashtool, la más drástica.

con todas las formas lo he intentado ya amigo.! ya no se que hacer, es complicado.!
 
Te paso una imagen de un móvil que tengo con ese problema y donde más o menos esta el Test Point.
Lo mío no fue por flashear el móvil con una Rom Custom, sino por un problema del ordenador, estaba intentando desbloquear el bootloader, y por ahora no lo he podido solucionar.

2019_03_03 12_40 Office Lens.jpg
 
No se ubicar el test point en el blu studio g2, alguien me puede ayudar con uno igual.?
 
61836588_494979491242496_4186040525872168960_n.jpg
61875373_323873448532023_1819807428913397760_n.jpg


Ahí están mas claras las imágenes de la placa.!
 
Última edición por un moderador:
@jarol27 Te he borrado la imagen donde salían los IMEI de tu móvil, más que todo por precaución.
Tendrás que ir probando esos círculos que ves en dorado, a ver cual puede ser, si ningún usuario te responde.
 
eso e estado haciendo pero igual me sigue dando el mismo error 4034 DRAM.! estoy preocupado.!
 
Que Windows tiene tu PC? Ya que también pude ser que no tengas instalados bien los drivers.
Yo cuando lo hice con mi modelo de móvil, antes de intentar el test point me salía siempre el mismo mensaje.
Cambie de drivers tanto y al menos dejo de salirme el mismo mensaje.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba