PROBLEMA Blu Studio G2 Brick

Que Windows tiene tu PC? Ya que también pude ser que no tengas instalados bien los drivers.
Yo cuando lo hice con mi modelo de móvil, antes de intentar el test point me salía siempre el mismo mensaje.
Cambie de drivers tanto y al menos dejo de salirme el mismo mensaje.

Windows 7.! pero haciéndole test point te sirvió.?
 
Por ahora no, fue un cumulo de cosas, primero el Ordenador cuando lo estaba intentando abrir el bootloader, luego para colmo tuvimos un cortocircuito, se nos fue la luz y yo estaba con el móvil, así que por ahora no puedo flashear el Preloader, se me queda en MTK USB, y no sale de ahí.
 
Hay muchos usuarios con distintos modelo y marcas que han podido revivir el móvil, utilizando el método test point, así que sólo queda tener paciencia he ir intentándolo, al menos tú. Yo creo que el mío la placa es la que al final falla, pero voy de vez en cuando intentado lo, por si no es la placa.
 
Hay muchos usuarios con distintos modelo y marcas que han podido revivir el móvil, utilizando el método test point, así que sólo queda tener paciencia he ir intentándolo, al menos tú. Yo creo que el mío la placa es la que al final falla, pero voy de vez en cuando intentado lo, por si no es la placa.

Y como sabes si es la placa.? porque a mi me corre el flash tools pero se me queda en la barra roja y da error DRAM 4034
 
Y como sabes si es la placa.? porque a mi me corre el flash tools pero se me queda en la barra roja y da error DRAM 4034
Pongo que yo creo que es la placa, pero claro no estoy segura, por eso sigo intentando sobrevivirlo, ya que mientras que haga ruido a la hora de poner el USB con el móvil en el PC, hay esperanza de hacerlo revivir.
En mi caso no tengo tanta prisa, ya que tengo móvil de repuesto.
 
Pongo que yo creo que es la placa, pero claro no estoy segura, por eso sigo intentando sobrevivirlo, ya que mientras que haga ruido a la hora de poner el USB con el móvil en el PC, hay esperanza de hacerlo revivir.
En mi caso no tengo tanta prisa, ya que tengo móvil de repuesto.

Ah bueno esta bien no te afecta.! a mi si me lo lee aun la pc.!
 
Si te urge mucho, lo mejor es llevarlo a un técnico para que te solucione rápidamente el problema.
Si como yo, tienes otro móvil de repuesto, es seguir intentando lo, hasta que lo puedas revivir.
Perfecto muchísimas gracias.!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba