Bluboo Maya Max

m9002

Platino
Simdualero de Oro
Mensajes
250
Puntos
865
hola buenas me he comprado el Bluboo Maya Max, y los iconos no pueden ser mas feos,habria posibilidad de cambiar estos iconos?

otra cosa,sabeis algo con lo relacionado,rom,root,TWRP,etc?
Gracias.

un saludo.-
 
muchas gracias chicos por contestar,antes de escribir en el foro ya habia intentado descargar la rom de needrom para tenerla
pero resulta que esta mal el archivo,el porcentaje de mega,sube y baja,cuando he conseguido bajarla el archivo esta corrupto.
Descargado el TWRP,,otra cosita como instalo el nova launcher en el movil?
Muchas gracias.

un saludo.-
 
muchas gracias chicos por contestar,antes de escribir en el foro ya habia intentado descargar la rom de needrom para tenerla
pero resulta que esta mal el archivo,el porcentaje de mega,sube y baja,cuando he conseguido bajarla el archivo esta corrupto.
Descargado el TWRP,,otra cosita como instalo el nova launcher en el movil?
Muchas gracias.

un saludo.-
Lo descargas de la store, hay una versión gratuita y si quieres te bajas el pack de iconos Monshine, que también están en la store.
 
hola buenas,hoy he recibido el movil,es muy guapo,el sistema muy rapido,,pero a lo que se refiere a la camara,deja mucho que desear,la camara tarda un puñado a la hora de hacer la foto y encuadrarla y sobre todo hacer un video,fatal,segun vas moviendo
el movil se ve borrosa la imagen ,cuando paras el movil entonces se ve bien lo que se esta grabando,trasteare el movil y ya os contare,pero si es asi esto,,,que desilusion de movil.

un saludo.-
 
Que vaaaa!!! eso es por el pulso, los nervios, la ilusión que te a hecho recibir y hacerle tu mismo el unboxing:tearsofjoy::tearsofjoy: ya veras como le vas cogiendo gustillo que no decaiga:up:
 
hola compi,te aseguro que no estaba nada nervioso,hare mas pruevas a ver que pasa,,,pero lo que he visto no me gusta nada,otra cosa rara a sido al encenderlo me salia un cartelito de no se que,,, app permision,,o algo asi,ni idea que puede ser eso.

un saludo,.
 
Ahora me coges espeso pero si entendi bien,eso es cosa de configuar bien el movil,meter tu correo, etc para entar por ejemplo en el google markett., las aplicaciones suelen pedir permiso para acceder a la red, a la tarjeta SD del dispositivo, a determinados archivos y demás
 
gracias por contestar,,cada vez me gusta menos este movil y os cuento el porque:

1-Ha veces no gira la pantalla,hay que reiniciar para que gire.
2-Las fotos se amplian muy poco,casi nada,le das a ampliar y acto vuelve otra vez a su tamaño.
3-Cuando lo encendi por primera vez,se quedo en el logo y no hacia nada,apretando bastante tiempo el power,al final
arranco el movil,,cosa extraña.
4-Aller estando cargando se reinicio y se quedo en el logo como la primera vez.
5-El telefono estando cargando se calento,un poco,la parte de atras,donde va la camara.
6-El sonido de los altavoces no es limpio,suenan raros y distorsionan.

Otra cosa,intente aller hacer una copia de la rom,pero me fue imposible porque MtkDroid Tools,,me dice:
*Solo atraves de CWM,es posible obtener Root en este telefono.*
No lo entiendo.

bueno alguna idea?

un saludo.-
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba