Bluboo Xtouch 69$ Black Friday

El mio viene con la ultima rom 22 del 11? puede ser, lo he mirado y dice que tiene la ultima actualizacion, en principio buenas impresiones, va bastante fluido eso si , la parte trasera lleno de "dedos"

Soy de la provincia de Zaragoza
 
Lo he recibido hoy.
Me acaba de saltar la OTA, ¿cual es el porcentaje de batería que necesita para actualizar sin problemas?
 
Lo he recibido hoy.
Me acaba de saltar la OTA, ¿cual es el porcentaje de batería que necesita para actualizar sin problemas?
Aviso de que la última actualización del 28/12 hace que no funcione la cámara trasera y no salga el acceso a la linterna... Yo lo he leído en un foro en otro idioma y a un usuario de aquí le ha pasado, pero no se ha dado cuenta hasta que lo he preguntado yo.
Espero que lo arreglen pronto o si hay alguien al que no le pasa avise para saber cuando instalar...

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Aviso de que la última actualización del 28/12 hace que no funcione la cámara trasera y no salga el acceso a la linterna... Yo lo he leído en un foro en otro idioma y a un usuario de aquí le ha pasado, pero no se ha dado cuenta hasta que lo he preguntado yo.
Espero que lo arreglen pronto o si hay alguien al que no le pasa avise para saber cuando instalar...

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
Pues a mi me funciona la linterna y la cámara.
 
Pues a mi me funciona la linterna y la cámara.
Pues no se... Tendrá algo que ver que este rooteado o no?
Yo lo he leído y un usuario lo ha dicho en otro post.. No se cuales serán los motivos....

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Pues no se... Tendrá algo que ver que este rooteado o no?
Yo lo he leído y un usuario lo ha dicho en otro post.. No se cuales serán los motivos....

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
El ser o no root da igual, otra cosa es que estos de bluboo hayan lanzado terminales con distinto hardware ( cámara ), entonces si será un lio, porque no servirán los mismos drivers, ojo que es un suponer.
 
El ser o no root da igual, otra cosa es que estos de bluboo hayan lanzado terminales con distinto hardware ( cámara ), entonces si será un lio, porque no servirán los mismos drivers, ojo que es un suponer.
Pues podría ser... Igual que han hecho con el led que a unos les funciona y a otros no... De todas maneras si lo han puesto distinto lo deben de saber y deberían asegurarse antes de lanzarla pero bueno... De los errores igual aprenden jeje
Cuando lo compruebes y puedas nos cuentas si ha mejorado algo en concreto con la actualización!


Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Ojo. A mí esta mañana me ha saltado la actualización, pero de 19mb y pico... y no me ha funcionado. Ha arrancado el TWRP y se ha quedado ahí. He reiniciado y he vuelto a comprobar actualizaciones y ¡Oh!, ¡Sorpresa!, la actualización había engordado hasta los 20mb y poco. La he pasado y me ha dejado el telefono mal; Arrancaba pero no salian iconos en el launcher. He restaurado a la versión anteriro, la del 11 del 11 (creo), que era la que tenía, con flashtools y sin machacar userdata, y he arrancado con la versión antigua, pero con el recovery de fábrica (y no sé si con root o sin él), y he vuelto a pasar la OTA, esta vez ha pasado perfecta. eso sí, la de 20MB, que igual van por ahí los tiros.
Por cierto, me funcionan bien las dos cámaras. El led no :(, solo azul y verde...


Saludos
 
Hola, tengo una duda ...

Compré el móvil en Igogo, y lo recibí sin factura ni nada ... A vosotros os llegó factura con el móvil ? Es que pensando, si tengo un problema con el móvil, si no tengo factura cómo puedo reclamar a la tienda ?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba