Bluboo XTouch hilo general

Yo pienso igual que avecilla sobre el 1% y del tema de consumo excesivo pienso que es mala optimización de la ROM, ya que mi novia le pasaba lo mismo en su meizu m2 y en una actualización casi duplico la duración de la bateria

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Yo pienso igual que avecilla sobre el 1% y del tema de consumo excesivo pienso que es mala optimización de la ROM, ya que mi novia le pasaba lo mismo en su meizu m2 y en una actualización casi duplico la duración de la bateria

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk

Ufff pues ojala que nuestros ojos vean esa actualización para nuestro Xtouch :tearsofjoy:
Es que no puede ser que con la stock del 27/02, teniendolo encendido durante algo más de 2 días, todo el rato en 3g, sin wifi ni bluetooth, con 2h y poco de pantalla, en ajustes/batería/"Teléfono inactivo" me ponga el 83% :coldsweat: ... con un deep sleep del 93% (con cpu spy) ... por la noche, cuando duermo, durante 7h consume un 5% de batería ... y durante el día, he comprobado que si no lo uso, más o menos gasta el 1% cada 1h ...

En fin, habrá que seguir probando a ver si afinamos ...
 
Bueno, pues ya me llego la batería, pero claro no podía salir todo bien. Ahora el móvil no me reconoce el puerto USB, pero si apago el terminal la batería carga y puedo flashear una rom por flashtools. Lo mas raro del mundo.
 
Pues la verdad es que si, es raro, es como si te fuera el USB a medias, también podría ser cosa del ordenador.
Bueno, lo importante es que estas de vuelta.
 
Googleando un poco he visto una serie de instrucciones para que mejore la sensibilidad táctil.
debug.performance.tuning=1
video.accelerate.hw=1
Para ello hay que añadirselo al build.pro que esta en la carpeta system. Por lo tanto hay que ser root. Yo lo he añadido al final del todo, y bueno por lo menos ha reiniciado el teléfono, ya a ver si va mejor o no.

Un saludo.
 
Como es posible que la aplicación del tiempo que viene por defecto consuma casi tanto la pantalla con dos horas de encendido?
uploads.tapatalk_cdn.com_20160429_391ecf4883c22fe15007a23ba37c88dc.jpg


Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Los widget suelen gastar bastante y los del tiempo especialmente. Todo dependerá de cada cuanto tiempo revisa la ubicación, actualiza datos, etc. Yo hace tiempo, y con otro móvil que lo vi y ahora, cuando quiero ver la previsión lanzó el programa de aemet y ya. Por cierto el facebook también es de las más gastonas. Si tienes problemas con la batería es lo primero a quitar.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Vaya. Pensaba que si que te dejaría inhabilitar desde aplicaciones. Yo tampoco soy root ahora mismo pero en algún momento que lo tenía activado derbi de inhabilitarla o desinstalar la porque me aparece con tamaño cero.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
A mi lo que me pasa es que cuando cambio de modo de sonido, silencio, vibración, normal y favorito, se me bloquea y se reinicia el sólo.
Me pasa una de cada cuatro veces o así.
Avecilla, para cuando tenias previsto la V3?
Tengo unas ganas...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba