Bluetooth coche

7

77chedu

Diamante
Cocinero
8 Sep 2014
2.604
1.511
5.229
Zaragoza, Spain
Hola majos,

Me estoy volviendo mono y no encuentro solución.

Conecto Bluetooth; ambos dispositivos se ven, pero a la hora de emparejar, el diálogo para introducir el PIN dura como un milisegundo y desparece

Como no estoy muy puesto en MIUI, no sé si puede haber algún ajuste o algo que se me escapa, porque mira que he trasteado roms y teléfonos y no me ha pasado una cosa igual

Como tengo el bootloader bloqueado todavía -aquí contando las 72 horas- sólo he probado con la rom estable y la global developer. En ambas, mismo resultado

He probado a desactivar wifi, datos, un par de reseteos de fábrica y siempre lo mismo

Así que la primera en la frente. Yo siempre diciendo que le tenía "gato" a xiaomi, pico con éste, y resulta que me tiene "gato" a mi

A ver si es una tontería que se me ha pasado de comprobar y me podéis echar un cable

Gracias por adelantado

0Jos0

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
8 Jul 2014
9.033
11.546
11.193
A veces hay incompatibilidades de protocolos y "cosas" de esas entre los móviles y algunas marcas. Tenía leído que con algunos Audis dan la lata, al menos el modelo con procesador Mediatek. Espero que no sea tu caso y sólo sea un tema de rom.

Si ya has probado a deshabilitar wifi y datos, yo probaría a cambiar a otra versión de rom porque parece raro que sea algo de configuración, prueba a ver con las primeras (enlace) y sino, una vez tengas el bootloader abierto, probar algo como Resurrection Remix o similar. JDesing tiene varias colgadas en el foro.

Espero que puedas solucionar el problema. Un saludo compi.

7

77chedu

Diamante
Cocinero
8 Sep 2014
2.604
1.511
5.229
Zaragoza, Spain
Bueno, arreglado.

Parece que MIUI y Ford no se llevan bien

A ver si me voy poniendo al día de las customs

0Jos0

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
8 Jul 2014
9.033
11.546
11.193
Entonces, ¿lo has podido solucionar con una custom rom?.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 174 46,9%
  • Carga inalámbrica

Votos: 132 35,6%
  • Carga ultra rápida

Votos: 215 58,0%
  • 5G

Votos: 161 43,4%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 106 28,6%
  • Sensor TOF

Votos: 66 17,8%